Comercial canal horeca

Gas*** ***** (XX años)
Auxiliar Administrativo en Seguridad y protección Grupo FJMB
Universidad Metropolitana,
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Auxiliar Administrativo
Seguridad y protección Grupo FJMB
dic 2020 - ene 2021
Atención al cliente y proveedores telefónicamente y presencial
Realizar seguimientos a los proveedores
Realizar presupuestos y su seguimiento
Realizar consolidación bancaria
Realizar facturas y seguimiento de los pagos para su cancelación oportuna
Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados con los avances a justificar
Trabajos administrativos/as propios del departamento
Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas 
Conocimientos de nivel medio/alto de las aplicaciones ofimáticas  
Operador de Call Center
Adecco. (Alliance Healthcare)
sep 2020 - nov 2020
- Atención telefónica personalizada, y gestión de incidencias.
- Identificar sus necesidades y ofrecer soluciones eficaces que den respuesta a su     demanda.
-Facilitar al cliente información sobre los productos.
-Utilizar los conocimientos sobre los procesos y sistemas de la empresa, para ofrecer una solución ajustada a la necesidad.
- Utilización del paquete Saleforce 
Operador de Call Center
Centro Comerciales Carrefour.
dic 2019 - sep 2020
Atención telefónica personalizada, y gestión de incidencias.
- Identificar sus necesidades y ofrecer soluciones eficaces que den respuesta a su     demanda.
-Facilitar al cliente información sobre los productos.
-Utilizar los conocimientos sobre los procesos y sistemas de la empresa, para ofrecer una solución ajustada a la necesidad.
Utilización del paquete Saleforce
Teleoperador (Lowi)
Crit Interim Espana ETT SL
oct 2019 - oct 2019
-	Atención y asesoramiento a clientes. 
-	 Utilizar los conocimientos sobre los procesos y sistemas de la empresa, para ofrecer una solución ajustada a la necesidad
-	Emisión de llamadas a clientes para la venta de productos, incidencias y retenciones. 
-	Gestión administrativa de las ventas y comercialización de los productos y servicios de telefonía. 
-	Conocimientos de nivel medio/alto de las aplicaciones ofimáticas  
-	Realización de ventas cruzadas
Supervisor administrativo
Proveedores de Licores Prolicor. C.A
ene 2007 - dic 2018
-	Planificar la actividad comercial para conseguir los resultados.
-	Realización de todo el proceso de facturación (elaboración y seguimiento)
-	Todo lo relacionado con recepción, registro y revisión de pedidos
-	Realizar contactos con clientes y proveedores, tanto por vial telefónica como email.
-	Establecer los objetivos cuantitativos y cualitativos.
-	Realizar el análisis diario de ventas y objetivos
-	Supervisar y analizar la productividad del equipo 
-	Gestión de contenido web de la empresa. www.prolicor.com.ve 
-	Realizar la supervisión del cumplimiento de plazos y el control presupuestario.
-	Gestionar las acciones comerciales y las compras
-	Conocimientos de nivel medio/alto de las aplicaciones ofimáticas y SAP. 


Agente Comercial
Proveedores de Licores Prolicor. C.A
ene 2006 - ene 2007
-	Desarrollar y desplegar el merchandising y material promocional. 
-	Gestión Cartera de clientes y búsqueda de nuevos clientes Horeca y tiendas especializadas y garantizar la máxima satisfacción del cliente.
-	Introducción de nuevos SKU
-	Realizar visitas a los principales clientes para fidelizarlos y capacitarlos
-	Gestionar el stock de la tienda.
-	Gestionar el presupuesto asignado.
-	Contacto con proveedores para la realización de compras corporativas
-	Coordinar a los cajeros y los cierres de caja
-	Conocimientos de nivel medio/alto de las aplicaciones ofimáticas.
-	Vocación hacia el cliente y visión de negocio
Supervisor del Call Center.
Proveedores de Licores Prolicor. C.A
jun 2005 - ene 2006
-	Controlar el reporting completo de ventas para poder realizar comparativos
-	Gestionar al equipo de trabajo autónomo de venta.
-	Motivar a cada uno de los trabajadores para lograr los objetivos.
-	Gestión y resolución de incidencias
-	Conocimientos de nivel medio/alto de las aplicaciones ofimáticas
Encargado de distribución
Distribuidora Polar Metropolitana, S.A.
ene 2002 - nov 2004
-	Análisis continuo de las rutas para asegurar la optimización.
-	Realizar el análisis diario de ventas y objetivos
-	Supervisar y analizar la productividad del equipo
-	Realizar la supervisión y control del presupuesto
-	SAP a nivel usuario
-	Conocimientos de nivel medio/alto de las aplicaciones ofimáticas
Asistente de distribución y del área comercial
Distribuidora Polar Metropolitana, S.A.
ene 1998 - ene 2002
-	Gestionar equipo de trabajo de venta y de compras. 
-	Gestión Cartera de clientes y búsqueda de nuevos clientes Horeca y tiendas especializadas y garantizar la máxima satisfacción del cliente.
-	Conocimientos de nivel medio/alto de las aplicaciones ofimáticas.
-	Realizar el análisis diario de ventas y objetivos.
-	Trato con clientes y proveedores.
Analista y Programador de sistema
Distribuidora Polar Metropolitana, S.A.
jun 1985 - ene 1998
-	Revisión de requisitos con el usuario
-	Análisis y diseño funcional para AS400
-	Supervisar el trabajo y garantizar la calidad de la entrega.
-	Servicio de soporte de soluciones
-	Experiencia en desarrollo Cobol en AS400
-	Desarrollo, pruebas y puesta en marcha de nuevos desarrollos.
-	Seguir los procedimientos operativos estándar de la empresa.
-	Cumplir con las tareas y actividades asignadas
-	Servicio de soporte de soluciones.
Formación
Master en Administración Gerencia de Mercadeo
Universidad Metropolitana,
jun 2001 - ago 2005

          
          
Licenciado en Administración
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
jun 1992 - sep 1997

          
          
Técnico Superior en Informática
Instituto Universitario Nuevas Profesionales
ago 1982 - sep 1986

          
        
Idiomas
Español - Materno
Ingles - Tecnico
Otros datos
Instituto Universitario de Mercadotecnia
Profesor universitario. Carrea Informática. Dictando las siguientes materias
•	Sistema Operativo.
•	Algoritmo y programación.
•	Telecomunicaciones.
•	Análisis de sistema.
•	Guiatura de tesis.
Cursos de Destilados y Vinos

          
Curso de carretillero
manejo de:
PRL
Frontal
Retráctil
Gestión Informatizada de ventas
1. GESTIÓN INFORMATIZADA
1.1. Necesidad de la gestión.
1.2. Obligaciones contables.
1.3. Planificación.
1.4. Dificultades.
1.4.1. Tiempo.
1.4.2. Trabajo.
1.5. La informática de gestión.
1.6. Ejemplos de gestión y planificación informatizada.
2. FICHEROS MAESTROS
2.1. Internos.
2.1.1. Artículos.
2.1.2. Clientes.
2.1.3. Formas de pago.
2.1.4. Formas de cobro.
2.2. Externos.
2.2.1. Bancos.
2.2.2. Proveedores.
3. GESTIÓN DE VENTAS
3.1. Ventas, pedidos, albaranes y facturas.
3.2. Consultas.
3.3. Informes, impresos.
3.4. Contabilidad de ventas.
3.5. Conexión con la T.P.V.
4. PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN
4.1. Estadísticas de compras, ventas y almacén.
4.2. Presupuestos de planificación.
4.3. Ratios económicos y comerciales.
4.4. Análisis de costes.
4.5. Viabilidad financiera
Recomendaciones

Proveedores de Licores Prolicor. C.A

Francesco Grossale (cliente) :

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien?... Gaspar es altamente recomendado como profesional al igual que como persona... Es excelente Gerente, es un profesional muy capacitado para dirigir cualquier personal y con altos números de empleados, sabe resolver cualquier problema laboral que dependa directamente de sus conocimientos y si no conoce sobre el tema tiene la humildad de buscar la solución asesorándose correctamente con el que le pueda ayudar, respeta a todos los profesionales indiferentemente cual sea el puesto que ocupe, está siempre dispuesto para aprender cosas nuevas, muy colaborador con todos sus compañeros de trabajo, muy honesto y súper responsable, es muy buen líder de grupo, sabe escuchar así como dar a conocer sus conocimientos, a sus clientes los trata muy bien y profesionalmente, es excelente negociador, en los proyectos siempre está pendiente de que el resultado final sea de ganar-ganar sin aplastar nunca a ninguna de ambas partes llevando siempre el respeto de persona muy consiente, tiene muchos conocimientos sobre la Gerencia de alto nivel llegándole a todos los extractos laborales (desde el obrero más básico hasta el presidente de la empresa). En fin, lo recomiendo altamente para cualquier empresa que estuviese interesado en contratar a este profesional con alta estirpe tanto como su empleado así como persona, es muy humano y comprensible con todo tipo de ser humano, es buen amigo, compañero‹ y muy buena gente. Francesco Grossale Diseñador Gráfico (+58 416) 630.82.33

Angel Tarazon (cliente) :

En mi posicion como Gerente de Ventas en PepsiCo Venezuela yo era proveedor de Gaspar, lo conozco desde que si coincidimos en Empresas Polar, eramos pares ya que el era tambien Gerente en Polar, es un profesional muy destacado y orientado a resultados con foco en temas de negocio y gente. Lo recomiento ampliamente como un trabajador de primera linea.