Auxiliar admin/recepción/ att cliente

Car*** ***** (XX años)
Administrativo en Audley Travel, Londres
Westminster Adult Education Services
La Pobla de Vallbona,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativo
Audley Travel, Londres
dic 2017 - Actualmente
•	Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes
•	Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes
•	Verificación y preparación de facturas de clientes utilizando sistemas internos
•	Responsable del mantenimiento y reservar las salas de reuniones
•	Revisión, impresión y envío del itinerario final de los clientes
•	Comunicar con clientes y proveedores vía email/teléfono
•	Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales
•	Responsable del correo de la empresa - mensajería (Royal Mail, DHL, Flight Logistics)
•	Realizar reportes de gastos
•	Gestionar existencias de material de oficina y realizar pedidos según sea necesario
•	Otras tareas administrativas generales 
Recepcionista/Gobernanta
Curzon House Hotel, Londres
jul 2016 - dic 2017
•	Responsable del área de Recepción y del departamento de Pisos
•	Realización de check-in y check-out
•	Organización y control en el departamento de pisos
•	Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación
•	Realizar, confirmar, modificar o cancelar reservas vía telefónica, email
•	Atención de los requerimientos de los huéspedes, demostrando siempre una actitud respetuosa
•	Informar a los huéspedes sobre los atractivos locales y los lugares de interés
•	Facturación, descuentos y reembolsos
•	Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes
•	Control de stock y entrega de pedidos
Asistente de Catering (media jornada)
Netherhall Catering, Londres
jul 2015 - jul 2016
•	Servicio y Coordinación de eventos 
•	Creación de menús 
•	Manipulación de alimentos
•	Seguir estrictos procesos de seguridad e higiene
Información & Atención al Cliente y Ventas Electro
Carrefour, Valencia
oct 2006 - jun 2015
•	Construir excelentes relaciones con clientes, colegas y proveedores
•	Mantener registros de las interacciones, transacciones, comentarios y quejas de los clientes
•	Seguir las normas de la empresa sobre procedimientos de seguridad y venta 
•	Atender todas las consultas de manera profesional y cortés, ya sea en persona, teléfono/email
•	Manejar las consultas de los clientes con paciencia y eficacia al tratar cualquier queja
•	Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de atención e información
•	Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de promoción comercial visual
•	Gestionar procesos de punto de venta
•	Implicarse activamente en la recepción de nuevos envíos
•	Mantenerse al día de la información de los productos
•	Procesar cobros, cambios y reembolsos a diario
•	Gestión y control de stock e inventarios

Formación
Curso ESOL Nivel 2
Westminster Adult Education Services
sep 2018 - jul 2019
(Septiembre 2018 – Julio 2019)
Nivel Avanzado de Inglés hablado y escrito(ejercicios de lectura/ escritura, expresión oral/ comprensión auditiva/ conversación y gramática)
Inglés Habilidades Funcionales Nivel 1
Westminster Adult Education Services
feb 2017 - jul 2017
(Febrero 2017 – Julio 2017)
Nivel Avanzado de Inglés: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva en contextos prácticos de la vida cotidiana o del lugar de trabajo. Las habilidades incluyen extraer o inferir información de textos escritos, desarrollar la confianza con puntuación y párrafos para escribir una variedad de tipos de texto (por ejemplo, cartas formales y correos electrónicos, artículos, reseñas e informes) y practicar el habla en situaciones formales como profesionales o reuniones comunitarias.
Business Administration Nivel 1
Westminster Adult Education Services
oct 2016 - abr 2017
(Octubre 2016 – Abril 2017)
Aprendizaje sobre diferentes tipos de negocios y cuáles pueden ser sus necesidades de administración.
El desarollo de habilidades digitales utilizando Microsoft Suite( procesamiento de trabajo, creación de diferentes tipos de cartas y documentos, hojas de cálculo Excel y Powerpoint)
Atención telefónica y gestión de correspondencia y e-mails.
Aprender como apoyar otras necesidades comerciales como llevar diarios, tomar actas, escribir informes, presentar información de manera apropiada para una audiencia determinada.
Curso ESOL Entry 3 & Nivel 1
Ealing, Hammersmith, and West London College
sep 2015 - jul 2016
(Septiembre 2015 – Julio 2016)
Nivel Intermedio de Inglés hablado y escrito(ejercicios de lectura/ escritura, expresión oral/ comprensión auditiva/ conversación y gramática)
FP I & II Técnico Superior en Turismo y Administración Hotelera
Escuela de Formación Profesional Altaviana, Valencia
sep 1994 - jun 1999
(Septiembre 1994 – Junio 1999)
Estructura del mercado turístico 
Gestión del Departamento de Pisos 
Recepción y Reservas 
Inglés 
Formación y Orientación Laboral 
Marketing Turístico 
Protocolo y Relaciones Públicas 
Comercialización de Eventos 
Recursos humanos en el Alojamiento
Dirección de Alojamientos Turísticos 
Proyecto de Gestión de Alojamiento Turístico 
Empresa e Iniciativa Emprendedora 
Formación en Centros de Trabajo (Prácticas en Hotel y Restaurante) 
Idiomas
Inglés - Alto
Otros datos
Carnet de conducir y vehículo propio