Auxiliar administrativo, teleoperador, gestor trafico
Ana*** ***** (XX años)
AGENTE CALL CENTER en NORTHGATE
IES Luis Braille.
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
AGENTE CALL CENTER
NORTHGATE
dic 2022
-
ene 2022
Funciones: - Gestión de citas vía telefónica. - Notificar incidencias. - Seguimiento de incidencias. - Actualizar base de datos. - Asesorar a clientes.
Gestor de Tráfico
Transvolando S.L
dic 2021
-
ene 2022
funciones: - Controlar y aprobar la salida de vehículos. - Controlar horarios de apertura, carga, descarga y cierre de los distintos lugares. - Asignar vehículos para rutas nacionales. - Controlar descansos y horas de conducción. - Evaluación de las rutas para una optimización de los recorridos. - Atender a las incidencias de los clientes o conductores.
Auxiliar administrativo
Iberlogistica Cargo S.A (Grupo CBL)
jun 2021
-
ago 2021
Funciones: - Gestión de albaranes. - Mecanizar entradas. (Introducir datos en el ordenador). - Mecanizar salidas. (Introducir datos en el ordenador). - Rellenar todo tipo de documentos. - Imprimir las etiquetas de los bultos. - Generación, impresión y cierre de los albaranes de salida. - Imprimir toda clase de listados.
Formación
FP Grado Superior Transporte y Logística
IES Luis Braille.
oct 2018
-
jun 2021
2018-2021 2.000 horas
FP Grado Medio Estética y Belleza.
Escuela Politécnica Giner.
oct 2016
-
jun 2018
2.000 horas
Idiomas
INGLES - MEDIO
Currículums relacionados