Auxiliar administrativo
Lor*** ***** (XX años)
Administrativo de Obras en Revestimientos Industriales SL
Ifp innovación en Formación Profesional Privado
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Administrativo de Obras
Revestimientos Industriales SL
abr 2023
-
may 2024
-Petición y seguimiento de retenciones de proyectos -Facturación: revisión de facturas clientes/ proveedores, comprobación de tarifas, archivo de facturas. -Reclamo y seguimiento de pagos -Atención telefónica a clientes, recepción de materiales de obras.
Administrativo de Auditoría
ERNST & YOUNG ESPAÑA S.A
mar 2022
-
oct 2023
-Dar de alta a nuevos clientes en el sistema interno de la firma (Mercury). Creación de Oportunidades y gestión del Proceso para aceptar Clientes y Compromisos (Paces). -Apertura de códigos financieros. Creación de presupuestos. Control de métricas. -Control y Gestión de facturas en Mercury. -Organización de reuniones con los Gerentes de línea. -Soporte administrativo a Gerentes de la línea de negocio por Outlook y Teams
Administrativo de Logística
EXOLUM SOLUTIONS S.L
ene 2022
-
feb 2022
- Altas a las Declaraciones Fiscales, NIF, Armadores, Transportistas, Consignatarios, Solicitud de modificaciones (Titular, Razón Social, NIF, CIM, cambios de destino). - Solución de conflictos para el alta de nuevos puntos de Suministro. - Reactivación de Armadores y Transportistas dados de baja. - Atención telefónica a los clientes de EXOLUM - Uso de Outlook y teams.
Auxiliar Administrativo
Centrales C&A Modas S.L.U
sep 2021
-
ene 2022
- Compensaciones contables en programa SAP. Actualización de datos en tablas dinámicas y macros. - Elaboración y emisión de Facturas. Comprobación de facturas recibidas, de descuentos para empleados y tarjetas de regalos. - Compra de materiales. Organizar y reponer el almacén de materiales. - Recepción de gastos de viaje, liquidaciones y justificantes de los empleados vía mail (correo Outlook). - Identificación de gastos. Registro de gastos en Excel con fórmulas. Comprobación. Generar el gasto mensual. Realizar pago. - Recepción y emisión de llamadas telefónicas. Reservación de reuniones (Outlook). - Gestión de correspondencia, manifiestos (GLS y Correos). Recepción de paquetería y certificados. Envío de paquetería y documentaciones a tiendas de Portugal, España e Islas Canarias. - Seguimiento de incidencias de Pedidos Click & Collect de particulares. - Organización, distribución y envío de sacas a todas las tiendas España, Portugal, Islas Canarias. -Asistencia en Servicios Generales de la empresa.
Formación
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Ifp innovación en Formación Profesional Privado
sep 2019
-
Auxiliar Administrativo
Jesús María Garcia Noblejas
sep 2015
-
mar 2017
Auxiliar Administrativo
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Básico alto
Otros datos
Certificación Excel
Excel medio alto