Antropólogo, marketing, experiencia de cliente, entrevistador de campo, administración

Pau*** ***** (XX años)
marketing: investigación comercial en Bankia
Universidad Complutense de Madrid.
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
marketing: investigación comercial
Bankia
nov 2019 - abr 2020
Investigación de mercado, competencia, escucha activa del cliente, análisis de resultados, estrategia comercial, marketing de productos, colaboración con startups, grupos de trabajo estrategia comercial segmento joven. Desde la perspectiva antropológica.

Asistente en congresos
b&D azafatas
ago 2017 - sep 2019
Soporte en el desarrollo de eventos.

Congresos: ciudades inteligentes, en el espacio de "la Nave”, Data&cIA, en el  Palacio de la Prensa
Asistente en ferias IFEMA:  Fruit attraction , Simo Educación 
Promotora
Bosch
feb 2016 - jun 2017
Información, asesoramiento  y venta de productos Bosch
Investigación antropologica
IMIDRA
investigación de sistemas agrarios sostenibles: Instituto Madrileño de Investigación Agraria y Alimentaria (IMIDRA) - Realización de proyecto de investigación.
Formación
Grado en Antropología Social y Cultural
Universidad Complutense de Madrid.
feb 2019 - jun 2019
Grado en Antropología Social y Cultural en la Universidad Complutense de Madrid.
UB. Universitat de Barcelona Beca SICUE curso IV del grado en Antropología social y cultural
La antropología aporta capacidad de observación, investigación y análisis de resultados tratados bajo una mirada holistica que permite una formación profesional flexible que se adapta a  cualquier ámbito.
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - B2