Administrativo, contable, técnico de recursos humanos, etc.

Bea*** ***** (XX años)
ADMINISTRATIVA en ALCECASEGUR, CORREDURÍA DE SEGUROS
FORAMES
Castellón de la Plana,
Castellón
|
Experiencia
ADMINISTRATIVA
ALCECASEGUR, CORREDURÍA DE SEGUROS
dic 2020 - dic 2021
Tramitación y gestión de siniestros de España y Portugal, alta de pólizas, recibos, suplementos y pagos en Visual SEG, anulación de recibos y alta de clientes en Visual SEG, cálculo de primas (presupuestos de vida, hogar, autos, negocios, etc en varias compañías aseguradoras ), elaboración de cartas de baja y de proyectos, cálculo de la pérdida de beneficios de las empresas utilizando balances de situación y cuentas de pérdidas y ganancias etc.
ADMINISTRATIVA
MANCOMUNITAT L'HORTA NORD (ADMINISTRACIÓN PÚBLICA)
nov 2019 - nov 2020
Contabilización de facturas en el programa de “Sicalwin”. Elaboración de decretos e informes de facturas. Subir y gestionar expedientes en el “ipobles”. Registro de las vacaciones y permisos de los trabajadores. Realización del presupuesto del personal. Comprobación y contabilización de nóminas. Organización de reuniones con los ayuntamientos. Comprobación y presentación de impuestos, modelo 347
AZAFATA
CONSUM
jun 2019 - jun 2019
Azafata de consum, contratada por Sir Events S.L.
- Promotora tarjeta mundo consum, captando clientes y haciéndoles la tarjeta de socio consum días 27, 28 y 29 de junio
AUXILIAR CONTABLE
TAM AUDITORES Y ASOCIADOS SLP
feb 2019 - jun 2019
En el ámbito de auditoría.
-Contabilización de las facturas de la empresa TAM mediante el programa “Contaplus”. Comprobación de toda la contabilidad de las empresas auditadas (Gastos, Ingresos, Inmovilizado, Amortización, IVA...) realizando, en su caso, un informe detallando los errores presentados. Elaboración de balances, ratios e informes sobre la evolución de las empresas. Verificación y comprobación de las cuentas anuales.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
AYUNTAMIENTO DE PUZOL
jul 2015 - jul 2015
DEPARTAMENTO DE REGISTRO
La Dipu te Beca. 
-Recepción y registro de documentos. Controlar la documentación mediante un programa de entrada y salida. Organización de expedientes. Encargada de la biblioteca de Puçol prestando libros y ordenadores
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
KAMAX SLU
mar 2015 - jun 2015
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
-SAP del personal. Controlar los fichajes, las vacaciones y los permisos. Organización y coordinación de proyectos y cursos para los trabajadores. Programación de reuniones para los directores
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
AYUNTAMIENTO DE PUZOL
jul 2013 - ago 2013
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y FIESTAS
La Dipu te Beca. 
-Atención al público. Redacción de noticias. Llevar la web del ayuntamiento. Informar sobre actos del ayuntamiento. Realización de periódicos y libro de fiestas de Puçol.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
KAMAX SLU
mar 2013 - jun 2013
DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y COMPRAS
-Facturación y atención telefónica
Formación
TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE SINIESTROS
FORAMES
feb 2021 - mar 2021

          
          
SEGURO DE AUTOMÓVILES
FORAMES
feb 2021 - mar 2021

          
          
CARRERA DE FINANZAS Y CONTABILIDAD
UNIVERSITAT DE VALENCIA
sep 2015 - jun 2019
Nota media 8,50
Mención de honor en contabilidad financiera, auditoría, contabilidad de empresas de grupo, y valoración y adquisición de empresas
CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
IES JORGE JUAN
sep 2013 - jun 2015
Nota media 8,40
CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA
VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ
sep 2011 - jun 2013
Nota media 9,70
Idiomas
INGLES - Nivel básico hablado, escrito y comprensión nivel medio (actualmente estudio inglés)
VALENCIANO - NATIVO