Administrativa, docente, atención al cliente

Mar*** ***** (XX años)
Monitor de talleres de Aula de formación Ciudadana en Empresa Municipal Más Cerca S.A.M.
IMFE
Málaga,
Málaga
|
Experiencia
Monitor de talleres de Aula de formación Ciudadana
Empresa Municipal Más Cerca S.A.M.
oct 2019 - dic 2019
Monitor de talleres de Aula de formación Ciudadana: Inglés Principiantes Nivel 0, Informática Básica (Iniciación, Medio, Perfeccionamiento), Manejo de Dispositivos Móviles (Iniciación, Medio), Edición Fotográfica Digital, Blog: Creación y Gestión, Seguridad en Internet y Redes Sociales. 
Elaboración de material didáctico
Buelo Formación
sep 2012 - dic 2012
Búsqueda de información y redacción de contenidos adaptados a los certificados de profesionalidad; montaje del contenido en CourseLab 2.4 para su uso en plataforma.
Docente de Formación Continua (Fundación Tripartita)
Maude Studios
ene 2005 - sep 2011
Docente de Formación Continua (Fundación Tripartita). Modalidades presencial, distancia y teleformación: planificación y desarrollo del curso/módulo a impartir; preparación de ejercicios y pruebas; comprobación de la instalación del software en los equipos informáticos del aula; bienvenida a los participantes y explicación de la metodología; seguimiento y aclaración de dudas; finalización de las acciones formativas pasando el cierre a administración. 
Docente de acciones formativas de cursos/módulos de acciones formativas
Maude Studiios
sep 1992 - sep 2011
Docente de acciones formativas de cursos/módulos de: Informática/Ofimática, Internet, Técnicas Administrativas de Oficina, Técnicas de Comunicación y Archivo, Mecanografía. Realizando: Planificación y desarrollo del curso/módulo a impartir; preparación de ejercicios y pruebas; comprobación de la instalación del software en los equipos informáticos del aula.
Docente de Enseñanza Individualizada
Maude studios
sep 1992 - sep 2011
Docente de Enseñanza Individualizada. Altas, bajas y seguimientos de los alumnos; acogida a los alumnos y explicación de la metodología; corrección de ejercicios y pruebas; disponibilidad de aulas; mantenimiento del software de los equipos.
Gestión de acciones formativas
Maude Studios
sep 1992 - sep 2011
-	Formación Continua.Altas de acciones formativas, participantes y tutorías; preparación de documentación para el envío del material; comunicación a los tutores de las acciones formativas; finalización de las acciones formativas; preparación de documentación para el envío de certificados; seguimiento de acciones formativas no finalizadas; control de documentación pendiente de recibir; archivo de acciones formativas finalizadas; seguimiento y mecanización de encuestas de satisfacción del participante.
-	Formación FPE, PFO de Recepción. Recepción y emisión de llamadas, cobros, arqueo de caja y pedidos; atención e información a alumnos y público en general; documentación de cursos de la Junta de Andalucía, Forem, Amupema. 
Prácticas Administrativas en el Departamento Compras
El Corte Inglés
mar 1992 - ago 1992
Puntear listados de albaranes, facturas y stock; mecanizar albaranes, facturas y stock; ordenar albaranes, facturas y posterior archivo.
Gestión de Contratos para la Formación y aprendizaje
Maude Studios
Altas y bajas de contratos para la formación y atención telefónica a asesorías, empresas, etc.; preparación de toda la documentación de contratos para la formación (modalidades presencial y distancia) y ESO y su posterior envío; seguimiento, reclamación y corrección de ejercicios y pruebas; correo en general.
Formación
Ofimática para Pyme’s
IMFE
oct 2018 - nov 2018
40 horas
	Unidad 1. Microsoft Word
	Unidad 2. Microsoft Excel
	Unidad 3. Microsoft Access. Gestión de bases de datos
	Unidad 4. Aplicaciones prácticas
Manipulador de alimentos de mayor riesgo
Keopes-Kefren
sep 2016 - sep 2016
6 horas
	Tema 1. Riesgo para la salud derivados del consumo de alimentos y de su manipulación: concepto de enfermedad de transmisión alimentaria y sus brotes
	Tema 2. La contaminación de los alimentos.
	Tema 3- Origen y transmisión de los contaminantes en los alimentos.
	Tema 4. Principales causas que contribuyen a la aparición de brotes de enfermedades de transmisión alimentarias.
	Tema 5. El papel de manipular como responsable de la prevención de las enfermedades de transmisión alimentaria. Salud e higiene del personal.
	Tema 6. Medidas básicas para la prevención de la contaminación o de la proliferación de ésta en los alimentos.
	Tema 7. Responsabilidad de la empresa en cuanto a la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria.
	Tema 8. Principales peligros en el sector de la hostelería.
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
IMFE
may 2016 - jun 2016
50 horas
	MÓDULO1: INTRODUCCIÓN A WORDPRESS. Características, historia y versiones. Conceptos básicos.
	MÓDULO 2: INSTALACIÓN DE WORDPRESS. Requisitos previos. Descarga e instalación en servidor virtual o real.
	MÓDULO 3: PR IMEROS PASOS EN WORDPRESS. Panel de administración. Menú de ajuste. 
	MÓDULO 4: CONTEN IDOS Y COMPLEMENTOS.  Plantillas y temas. Plugins y widgets.
Uso básico de Idiomas (INGLES)
Centro Educativo: C.E.P.E.R. Bahía Capuchinos
oct 2015 - may 2016
100 horas
	Saludos
	Información personal
	Profesiones
	La familia
	Descripción de personas, cosas y lugares
	Los alimentos
	Los animales
	La ropa
	Compras
	Preferencias
	Rutinas diarias
	Sugerencias
	Habilidad y posibilidad
	Presente simple
	Pasado simple
	Verbos irregulares
	Lectura y escritura de textos
Community Manager
IMFE
abr 2015 - may 2015
50 horas
	Módulo 1. Introducción al Social Media y la web 2.0.
	Módulo 2. El perfil profesional del Community Manager y funciones.
	Módulo 3. Branding 2.0.
	Módulo 4. Estrategias de Marketing 2.0.
	Módulo 5. Social Media Plan.
	Módulo 6. Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram.
	Módulo 7. Blogs.
	Módulo 8. Linkedin.
	Módulo 9. Marca Personal.
	Módulo 10. Reputación Online.
Tutor-Formador en Teleformación en Teleformación
IMFE
ene 2015 - feb 2015
30 horas
	Tema 1. Características Generales de la Formación y el Aprendizaje en Línea
	Tema 2. Funciones, Habilidades y Competencias del Tutor-Formador
	Tema 3. Métodos, Estrategias y Herramientas Tutoriales
	Tema 4. La Plataforma de Teleformación
	Tema 5. Programas y Herramientas Informáticas para Tutorizar al alumnado
	Tema 6. Comunicación y Evaluación en Línea
	Tema 7. Las Redes Sociales, Como Elemento de Búsqueda de Recursos para el Aprendizaje
Gestión de Eventos
IMFE
oct 2014 - nov 2014
30 horas
	UD 1. Introducción a la Gestión de Eventos
	UD 2. Primeros pasos en la Gestión de un Evento
	UD 3. La Planificación de un Evento
	UD 4. El Trabajo de la Secretaría Técnica
	UD 5. Aspectos a solventar durante La Gestión de un Evento
	UD 6. Seguimiento y Evaluación
UF0341: Contratación Laboral
IFES
abr 2013 - may 2013
60 horas
	UD 1. Legislación básica de aplicación en la relación laboral
	UD 2. Contratación de recursos humanos
	UD 3. Modificación, suspensión y extinción de las condiciones de trabajo
	UD 4. Mantenimiento, control y actualización del fichero de personal
Previsión Riesgos Laborales Básicos
IMFE
mar 2013 - abr 2013
100 horas
	MÓDULO I. Introducción a la prevención de riesgos laborales
	MÓDULO II. Los riesgos laborales y su prevención
	MÓDULO III. Elementos básicos en gestión de la Prevención de Riesgos Laborales
Integración y usos educativos Web 2.0 en Teleformación: E-Learning 2.0
IMFE
may 2012 - jul 2012
200 horas
	Introducción a la WEB 2.0
	Introducción al E-Learning 2.0
	Principales características de una plataforma de teleformación
	Utilización de servicios Web 2.0 integrados en una plataforma
	Redes Sociales
	Weblogs externos
	Wikis
	Gestión de documentos online
	Servicios relacionados con el alojamiento y gestión de material multimedia
	Otras aplicaciones de la Web 2.0 aplicables al E-Learnig
Outlook 2003
Maude Studio-Investigaciones Didácticas Audiovisuales, S.L.
dic 2010 - dic 2010
20 horas
	Introducción a Outlook
	Conociendo Outlook
	Personalización del entorno de trabajo
	Correo electrónico
	Enviar y recibir mensajes
	Lista de contactos
	Hacer más atractivos nuestros e-mails
	Opciones de mensaje
	Gestión y organización del correo electrónico
	Calendario
	Tareas, diario y notas
Gestión del tiempo
Maude Studio-Investigaciones Didácticas Audiovisuales, S.L.
nov 2008 - nov 2008
20 horas
	Evaluación y planificación de su tiempo
	Cómo gestionar su tiempo
	Recomendaciones prácticas
Gestión de Quejas y Reclamaciones
CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía)
abr 2006 - may 2006
25 horas
	Conceptos generales
	Tipos de objeciones, quejas y reclamaciones
	Situaciones más frecuentes de quejas y reclamaciones
	Reglas para tratar las quejas y las reclamaciones
	Los sondeos de mejoras
	Aproximación a la resolución de conflictos
	Atención telefónica
	Gestión de quejas y reclamaciones
Medios y recursos didácticos
FACEP
jun 1998 - jun 1998
50 horas
	Conceptos generales
	Recursos visuales
	Medios de comunicación en el aula
	Medios informáticos
	Producción de medios visuales
Calidad en la formación
FACEP
feb 1997 - mar 1997
20 horas
	Presentación
	Objetivo específico
	Necesidad de “Cambio”
	Cultura organizacional, responsabilidad social de la empresa y ética de actuación
	La razón de ser de las Academias y su labor pedagógica
	La formación en la empresa
	El concepto “Calidad” y su importancia en la enseñanza privada
	Atención y servicio al alumnado
	La elección de un centro y el proceso de captación cliente-alumno
	Un proyecto de eficalidad en la Formación
	Consideraciones finales: qué futuro nos espera
Gestión centros de enseñanza
FACEP
ene 1997 - feb 1997
20 horas
	Presentación
	Fundamentos
	La empresa de Formación
	Organización y Planificación
	Sistema Económico-Financiero
	La Gestión Comercial y el Marketing
Gestión comercial y marketing
FACEP
dic 1996 - feb 1997
25 horas
	Introducción al marketing
	Investigación de mercados
	Métodos y técnicas de la investigación de mercados
	Tipos de investigación de mercados
	El estudio de segmentación
	Política de comunicación
	La venta presencial
	El Marketing de los servicios
	Política de precios y de productos
	Estrategias de marketing para un centro de estudios
	Atención y servicio al cliente
Marketing centros enseñanzas
FACEP
mar 1996 - mar 1996
20 horas
	Introducción al marketing
	El marketing de los servicios
	Política de precios y de productos
	Estrategias de marketing para un centro de estudios
	Atención y servicio al cliente-alumno
Didáctica del CAD
FACEP
ene 1996 - feb 1996
20 horas
	Familiarización con el ordenador
	Conocimiento del entorno de trabajo de Autocad 12
	Desarrollo del trabajo en dos dimensiones
	Textos, atributos, cotas y otros comandos
	Autocad en 3D, guiones de fotos y formatos de intercambio
	Anexo I, II, III
Formador de Formadores
FACEP
ene 1995 - mar 1995
60 horas
	Bases Sicosociales
	Mercado Laboral
	Formación
	Recursos. Técnicas y métodos
	Evaluación
Técnico Especialista Rama Administrativa y Comercial, especialidad Informática de Gestión
Escuela Salesianos
sep 1990 - jun 1992

          
          
Bachillerato Unificado Polivalente (BUP)
IES Vicente Espinel
sep 1984 - jun 1990

          
        
Idiomas
Inglés - Bajo
Otros datos
Microsoft Office
Word, Excel, Access, PowerPoint XP, 2003 y 2007 (nivel avanzado).
Mecanografía
nivel avanzado.
CourseLab 2.4
nivel medio.
Gescontrata
nivel medio.
Internet
nivel usuario,
Magic
capacita la ampliación de carácter y la lectura en pantalla (ONCE) (nivel usuario).
SAGE
ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus (nivel básico).
GEFOC y Aplicación de la Fundación Tripartita
nivel básico.
Capacidades
organización, buen trato, atención al detalle, orientación al cliente y a la calidad.