Administrativa, docente, atención al cliente
Mar*** ***** (XX años)
Monitor de talleres de Aula de formación Ciudadana en Empresa Municipal Más Cerca S.A.M.
IMFE
Málaga,
Málaga
|
Experiencia
Monitor de talleres de Aula de formación Ciudadana
Empresa Municipal Más Cerca S.A.M.
oct 2019
-
dic 2019
Monitor de talleres de Aula de formación Ciudadana: Inglés Principiantes Nivel 0, Informática Básica (Iniciación, Medio, Perfeccionamiento), Manejo de Dispositivos Móviles (Iniciación, Medio), Edición Fotográfica Digital, Blog: Creación y Gestión, Seguridad en Internet y Redes Sociales.
Elaboración de material didáctico
Buelo Formación
sep 2012
-
dic 2012
Búsqueda de información y redacción de contenidos adaptados a los certificados de profesionalidad; montaje del contenido en CourseLab 2.4 para su uso en plataforma.
Docente de Formación Continua (Fundación Tripartita)
Maude Studios
ene 2005
-
sep 2011
Docente de Formación Continua (Fundación Tripartita). Modalidades presencial, distancia y teleformación: planificación y desarrollo del curso/módulo a impartir; preparación de ejercicios y pruebas; comprobación de la instalación del software en los equipos informáticos del aula; bienvenida a los participantes y explicación de la metodología; seguimiento y aclaración de dudas; finalización de las acciones formativas pasando el cierre a administración.
Docente de acciones formativas de cursos/módulos de acciones formativas
Maude Studiios
sep 1992
-
sep 2011
Docente de acciones formativas de cursos/módulos de: Informática/Ofimática, Internet, Técnicas Administrativas de Oficina, Técnicas de Comunicación y Archivo, Mecanografía. Realizando: Planificación y desarrollo del curso/módulo a impartir; preparación de ejercicios y pruebas; comprobación de la instalación del software en los equipos informáticos del aula.
Docente de Enseñanza Individualizada
Maude studios
sep 1992
-
sep 2011
Docente de Enseñanza Individualizada. Altas, bajas y seguimientos de los alumnos; acogida a los alumnos y explicación de la metodología; corrección de ejercicios y pruebas; disponibilidad de aulas; mantenimiento del software de los equipos.
Gestión de acciones formativas
Maude Studios
sep 1992
-
sep 2011
- Formación Continua.Altas de acciones formativas, participantes y tutorías; preparación de documentación para el envío del material; comunicación a los tutores de las acciones formativas; finalización de las acciones formativas; preparación de documentación para el envío de certificados; seguimiento de acciones formativas no finalizadas; control de documentación pendiente de recibir; archivo de acciones formativas finalizadas; seguimiento y mecanización de encuestas de satisfacción del participante. - Formación FPE, PFO de Recepción. Recepción y emisión de llamadas, cobros, arqueo de caja y pedidos; atención e información a alumnos y público en general; documentación de cursos de la Junta de Andalucía, Forem, Amupema.
Prácticas Administrativas en el Departamento Compras
El Corte Inglés
mar 1992
-
ago 1992
Puntear listados de albaranes, facturas y stock; mecanizar albaranes, facturas y stock; ordenar albaranes, facturas y posterior archivo.
Gestión de Contratos para la Formación y aprendizaje
Maude Studios
Altas y bajas de contratos para la formación y atención telefónica a asesorías, empresas, etc.; preparación de toda la documentación de contratos para la formación (modalidades presencial y distancia) y ESO y su posterior envío; seguimiento, reclamación y corrección de ejercicios y pruebas; correo en general.
Formación
Ofimática para Pyme’s
IMFE
oct 2018
-
nov 2018
40 horas Unidad 1. Microsoft Word Unidad 2. Microsoft Excel Unidad 3. Microsoft Access. Gestión de bases de datos Unidad 4. Aplicaciones prácticas
Manipulador de alimentos de mayor riesgo
Keopes-Kefren
sep 2016
-
sep 2016
6 horas Tema 1. Riesgo para la salud derivados del consumo de alimentos y de su manipulación: concepto de enfermedad de transmisión alimentaria y sus brotes Tema 2. La contaminación de los alimentos. Tema 3- Origen y transmisión de los contaminantes en los alimentos. Tema 4. Principales causas que contribuyen a la aparición de brotes de enfermedades de transmisión alimentarias. Tema 5. El papel de manipular como responsable de la prevención de las enfermedades de transmisión alimentaria. Salud e higiene del personal. Tema 6. Medidas básicas para la prevención de la contaminación o de la proliferación de ésta en los alimentos. Tema 7. Responsabilidad de la empresa en cuanto a la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria. Tema 8. Principales peligros en el sector de la hostelería.
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
IMFE
may 2016
-
jun 2016
50 horas MÓDULO1: INTRODUCCIÓN A WORDPRESS. Características, historia y versiones. Conceptos básicos. MÓDULO 2: INSTALACIÓN DE WORDPRESS. Requisitos previos. Descarga e instalación en servidor virtual o real. MÓDULO 3: PR IMEROS PASOS EN WORDPRESS. Panel de administración. Menú de ajuste. MÓDULO 4: CONTEN IDOS Y COMPLEMENTOS. Plantillas y temas. Plugins y widgets.
Uso básico de Idiomas (INGLES)
Centro Educativo: C.E.P.E.R. Bahía Capuchinos
oct 2015
-
may 2016
100 horas Saludos Información personal Profesiones La familia Descripción de personas, cosas y lugares Los alimentos Los animales La ropa Compras Preferencias Rutinas diarias Sugerencias Habilidad y posibilidad Presente simple Pasado simple Verbos irregulares Lectura y escritura de textos
Community Manager
IMFE
abr 2015
-
may 2015
50 horas Módulo 1. Introducción al Social Media y la web 2.0. Módulo 2. El perfil profesional del Community Manager y funciones. Módulo 3. Branding 2.0. Módulo 4. Estrategias de Marketing 2.0. Módulo 5. Social Media Plan. Módulo 6. Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram. Módulo 7. Blogs. Módulo 8. Linkedin. Módulo 9. Marca Personal. Módulo 10. Reputación Online.
Tutor-Formador en Teleformación en Teleformación
IMFE
ene 2015
-
feb 2015
30 horas Tema 1. Características Generales de la Formación y el Aprendizaje en Línea Tema 2. Funciones, Habilidades y Competencias del Tutor-Formador Tema 3. Métodos, Estrategias y Herramientas Tutoriales Tema 4. La Plataforma de Teleformación Tema 5. Programas y Herramientas Informáticas para Tutorizar al alumnado Tema 6. Comunicación y Evaluación en Línea Tema 7. Las Redes Sociales, Como Elemento de Búsqueda de Recursos para el Aprendizaje
Gestión de Eventos
IMFE
oct 2014
-
nov 2014
30 horas UD 1. Introducción a la Gestión de Eventos UD 2. Primeros pasos en la Gestión de un Evento UD 3. La Planificación de un Evento UD 4. El Trabajo de la Secretaría Técnica UD 5. Aspectos a solventar durante La Gestión de un Evento UD 6. Seguimiento y Evaluación
UF0341: Contratación Laboral
IFES
abr 2013
-
may 2013
60 horas UD 1. Legislación básica de aplicación en la relación laboral UD 2. Contratación de recursos humanos UD 3. Modificación, suspensión y extinción de las condiciones de trabajo UD 4. Mantenimiento, control y actualización del fichero de personal
Previsión Riesgos Laborales Básicos
IMFE
mar 2013
-
abr 2013
100 horas MÓDULO I. Introducción a la prevención de riesgos laborales MÓDULO II. Los riesgos laborales y su prevención MÓDULO III. Elementos básicos en gestión de la Prevención de Riesgos Laborales
Integración y usos educativos Web 2.0 en Teleformación: E-Learning 2.0
IMFE
may 2012
-
jul 2012
200 horas Introducción a la WEB 2.0 Introducción al E-Learning 2.0 Principales características de una plataforma de teleformación Utilización de servicios Web 2.0 integrados en una plataforma Redes Sociales Weblogs externos Wikis Gestión de documentos online Servicios relacionados con el alojamiento y gestión de material multimedia Otras aplicaciones de la Web 2.0 aplicables al E-Learnig
Outlook 2003
Maude Studio-Investigaciones Didácticas Audiovisuales, S.L.
dic 2010
-
dic 2010
20 horas Introducción a Outlook Conociendo Outlook Personalización del entorno de trabajo Correo electrónico Enviar y recibir mensajes Lista de contactos Hacer más atractivos nuestros e-mails Opciones de mensaje Gestión y organización del correo electrónico Calendario Tareas, diario y notas
Gestión del tiempo
Maude Studio-Investigaciones Didácticas Audiovisuales, S.L.
nov 2008
-
nov 2008
20 horas Evaluación y planificación de su tiempo Cómo gestionar su tiempo Recomendaciones prácticas
Gestión de Quejas y Reclamaciones
CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía)
abr 2006
-
may 2006
25 horas Conceptos generales Tipos de objeciones, quejas y reclamaciones Situaciones más frecuentes de quejas y reclamaciones Reglas para tratar las quejas y las reclamaciones Los sondeos de mejoras Aproximación a la resolución de conflictos Atención telefónica Gestión de quejas y reclamaciones
Medios y recursos didácticos
FACEP
jun 1998
-
jun 1998
50 horas Conceptos generales Recursos visuales Medios de comunicación en el aula Medios informáticos Producción de medios visuales
Calidad en la formación
FACEP
feb 1997
-
mar 1997
20 horas Presentación Objetivo específico Necesidad de “Cambio” Cultura organizacional, responsabilidad social de la empresa y ética de actuación La razón de ser de las Academias y su labor pedagógica La formación en la empresa El concepto “Calidad” y su importancia en la enseñanza privada Atención y servicio al alumnado La elección de un centro y el proceso de captación cliente-alumno Un proyecto de eficalidad en la Formación Consideraciones finales: qué futuro nos espera
Gestión centros de enseñanza
FACEP
ene 1997
-
feb 1997
20 horas Presentación Fundamentos La empresa de Formación Organización y Planificación Sistema Económico-Financiero La Gestión Comercial y el Marketing
Gestión comercial y marketing
FACEP
dic 1996
-
feb 1997
25 horas Introducción al marketing Investigación de mercados Métodos y técnicas de la investigación de mercados Tipos de investigación de mercados El estudio de segmentación Política de comunicación La venta presencial El Marketing de los servicios Política de precios y de productos Estrategias de marketing para un centro de estudios Atención y servicio al cliente
Marketing centros enseñanzas
FACEP
mar 1996
-
mar 1996
20 horas Introducción al marketing El marketing de los servicios Política de precios y de productos Estrategias de marketing para un centro de estudios Atención y servicio al cliente-alumno
Didáctica del CAD
FACEP
ene 1996
-
feb 1996
20 horas Familiarización con el ordenador Conocimiento del entorno de trabajo de Autocad 12 Desarrollo del trabajo en dos dimensiones Textos, atributos, cotas y otros comandos Autocad en 3D, guiones de fotos y formatos de intercambio Anexo I, II, III
Formador de Formadores
FACEP
ene 1995
-
mar 1995
60 horas Bases Sicosociales Mercado Laboral Formación Recursos. Técnicas y métodos Evaluación
Técnico Especialista Rama Administrativa y Comercial, especialidad Informática de Gestión
Escuela Salesianos
sep 1990
-
jun 1992
Bachillerato Unificado Polivalente (BUP)
IES Vicente Espinel
sep 1984
-
jun 1990
Idiomas
Inglés - Bajo
Otros datos
Microsoft Office
Word, Excel, Access, PowerPoint XP, 2003 y 2007 (nivel avanzado).
Mecanografía
nivel avanzado.
CourseLab 2.4
nivel medio.
Gescontrata
nivel medio.
Internet
nivel usuario,
Magic
capacita la ampliación de carácter y la lectura en pantalla (ONCE) (nivel usuario).
SAGE
ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus (nivel básico).
GEFOC y Aplicación de la Fundación Tripartita
nivel básico.
Capacidades
organización, buen trato, atención al detalle, orientación al cliente y a la calidad.