TRABAJO ADMINISTRATIVA TEXTIL
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa textil
Encargada boutique textil premium
Marca textil de alta gama busca incorporar un/a director/a de boutique en barcelona... imprescindible inglés medio ? a quién buscamos:persona altamente motivada...
Administrativa logistica (turno mañana)
Empresa ubicada en la zona del bages del sector textil precisa incorporar administrativa logística en turno de mañana las funciones son: -entradas y salidas de albaranes...
Auxiliar administrativa/comercial
Somos una empresa textil ubicada en sant andreu de la barca y buscamos a una chica para el puesto de administrativa... conocimientos informática...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Uniformidad -gestor/a clientes.
* determinación de compras, con el apoyo del gestor textil y la validación del gerente de planta... gestión administrativa * mantenimiento y seguimiento de la ficha...
Tareas administrativa... desde ras interim seleccionamos administrativos/as para trabajar en empresa del sector textil ubicada en la comarca de la selva...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... descripción de la oferta descripción del puesto: importante empresa del sector artes graficas...
Customer service ingles castellar del valles.
Viernes de a contrato directo por empresa... disponibilidad para incorporaciã³n inmediata... funcionesatt al cliente a nivel comercial... nivel first o advance...
Becario/a administrativo/a + experiencia retail
Multinacional textil busca un(a) becario/a administrativo/a para sus oficinas situadas en el barrio de legazpi... gestión, coordinación y seguimiento de formaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se valorará de forma importante conocimientos de inglés, así como experiencia en concursos en el ámbito del sector textil... horario: 8 - 17 h...
) realitzar diverses tasques de gestió administrativa de l’àrea de botigues (compres, calendaris, horaris, cartells, etc... experiència en gestió d'equips...
Especialista de botigues -suport encarregat/da
) realitzar diverses tasques de gestió administrativa de l’àrea de botigues (compres, calendaris, horaris, cartells, etc... experiència en la gestió d'equips...
Tener conocimientos en la gestión administrativa de contabilidad y de rrhh (se valorará experiencia con el programa de nóminas a3 innuva)... ·registro facturas proveedores/clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?