Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA/O COMPRAS

Vila sana - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización y planificación del departamento de compras? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si reside Mollerussa o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad.
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!   Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán.
-Adquisición de materiales para la empresa  -Evaluación de los precios  -Administración y contabilidad  -Gestión de los procesos comerciales  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Ciclo medio de administración y finanza Experiencia en compras de maquinaria industrial Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.) Liderazgo y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos? -Contratación directamente por empresa con carácter estable - Horario.
de lunes a viernes, en jornada partida de 8h a 13 y de 14 a 17h - Salario.
En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional -Experiencia de al menos 2 años desarrollando tareas similares en entornos industriales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios coworking, sin dress code… portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales... estimated duration: indefinido/estable otros datos del puestoingeniero de......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... persona pro-activa......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... imprescindible manejo de herramientas microsoft office y ms project......