TÉCNICO DE COMPRAS – ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Administración y Dirección de Empresas
Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (Word, Excel, Microsoft Project, Bases de datos, ....).
funciones a realizar:
· Elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance.
· Análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución.
· Negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación.
· Dar soporte a los Jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra.
Requisitos del puesto
Titulación: Administración y Dirección de Empresas
Carnet de conducir
Otros datos del puesto
Jornada Completa
Detalles de la oferta
- En toda España
- 46290 - C/ Dels Seders, 28 Pol. Ind. L'Alter
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... contrato indefinido......
Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... realizar las acciones necesarias para la puesta en práctica de......
Requisitos: - técnico superior en integración social o técnico especialista en economía sociofamiliar o técnico especialista en animación sociocultural y turística o técnico superior en educación infantil... a valorar:- carnet de conducir y vehículo propio... experiencia con menores......
Requisitos:*formación: administracion de empresa /economía/ curso de contabilidad e impuestos*experiencia: al menos de dos años*otros; imprescindible dominio de excel /y familiaridad con programas de contabilidad( sage )requisitos del puestoformación: administración de empresas, economía, curso de contabilidad......
Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia......