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VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ECOMMERCE DE MODA

Descripción de la oferta de empleo


Si te apasiona la moda y quieres emprender un nuevo reto profesional ¡Este puesto es para ti!

Somos una tienda online de moda femenina y estamos buscando incorporar una asesor/a de moda que forme parte de nuestro equipo de atención al cliente y ventas.

Funciones:

- Resolver dudas de contactos en redes sociales, email y teléfono.

- Atención personalizada con asesoramiento de moda a través de redes sociales y teléfono.

- Gestionar nuevos pedidos en plataforma de ecommerce.

Buscamos personas con fuerte orientación hacia la moda, dinámicas, creativas, flexibles y con capacidad de trabajo en equipo.

Requisitos del puesto

Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años en trabajos relacionados con la Moda.
  • Experiencia en atención telefónica.
  • Manejo de redes sociales en especial Business Suite de Facebook.
  • Manejo de suite de aplicaciones de Google.
  • Valorable conocimiento general de Wordpress.
  • Imprescindible residencia en Madrid, España.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

Otros datos del puesto

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece media jornada de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 o de 14:00 a 18:00, zona Carabanchel, salario según convenio, buen ambiente de trabajo.

Los interesados pueden apuntarse en la oferta. Enviar portfolio a *****@*****

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 28044 - Carabachel
Tipo de Contrato
  • Indefinido, media jornada
Fecha de publicación
  • 26/01/2022
Fecha de expiración
  • 04/11/2022
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