VARIOS PUESTOS DE APOYO Y PREPARACIÓN DE EVENTOS. MADRID.

Descripción de la oferta de empleo

Creación de bolsa de empleo temporal para diferentes puestos en los siguientes eventos: Salón Internacional del Estudiante AULA y Salón Internacional de Posgrado, UNIFERIA, Jornadas de Puertas Abiertas, Media Maratón de la UAM “UAMRUN”, Acto de felicitación “Los 100 de la UAM”, Torneo deportivo para estudiantes de secundaria “UAM Champions League”, Día de Bienvenida de la UAM, etc.   Perfil solicitado:  los puestos de trabajo a los que se refiere esta bolsa de empleo temporal están vinculados a tareas de apoyo en la preparación de eventos e información y atención durante su desarrollo. Las características para acceder a los puestos son las siguientes: Titulación mínima: haber superado al menos 60 ECTS de estudios de grado. Experiencia: no es imprescindible experiencia En función de la actividad, podrá valorarse adicionalmente: – Ser estudiante de la UAM de estudios de grado o posgrado. – Conocimiento de la UAM. – Haber participado en actividades o haber desempeñado puestos de trabajo vinculados a las tareas especificadas anteriormente. – Haber participado en actividades o haber desempeñado puestos de trabajo vinculados al trato con el público, en eventos o ferias dirigidas a público juvenil, y/o la participación en actividades dirigidas a estudiantes preuniversitarios y/o universitarios. – Contar con amplias habilidades de comunicación oral y escrita. – Capacidad para trabajar en equipo. – Interés en el mundo del deporte. Descripción de los puestos: los puestos a los que se refiere esta convocatoria llevan asociadas las siguientes funciones: Promoción y dinamización de los eventos, tanto en el Campus de Cantoblanco como fuera del mismo, si fuera necesario. Atención telefónica, presencial, a través de redes sociales y por correo electrónico a los participantes o destinatarios de los eventos correspondientes. Atención y gestión de las solicitudes de participación. Preparación, empaquetado y colaboración en la distribución de los materiales informativos y logísticos necesarios para el desarrollo de cada evento y cualquier otra tarea de apoyo que pueda surgir. Información y atención a los participantes en cada evento, en todos sus ámbitos. Cualquier otra tarea de preparación, información y/o atención que requiera cada evento. Condiciones de la contratación: – Modalidad contractual: obra o servicio. – Duración:  a determinar en cada proceso de selección en función de cada actividad (parcial o completa). – Retribución:  Jornada a tiempo completo euros anuales, en los casos de contratos a tiempo parcial la retribución se determinara en proporción al número de horas. Proceso de evaluación: se realizará una primera selección a través de la valoración del currículo y, posteriormente se citará para una entrevista personal a las personas que sean preseleccionadas como candidatas a formar parte de la bolsa de trabajo a la que se refiere esta convocatoria. Podrán realizase pruebas específicas si procediera. El listado de las personas seleccionadas para formar parte de la bolsa se publicará en la Web de la FUAM. Envío de solicitudes: Las personas interesadas en el puesto deben enviar su currículo antes del 28 de febrero del hasta las horas. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el currículo deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico. Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a   o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta MADRID. IMPORTANTE:  para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia: Ref. .

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Fecha de publicación
  • 20/02/2019
Fecha de expiración
  • 21/05/2019