TRABAJO GESTION NOMINAS SEGUROS SOCIALES
(530 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas seguros sociales
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Técnico en nóminas y seguros sociales
Tareasla realización de las nóminas, seguros sociales, gestión de it de los empleados, aplicación de los convenios pertinentes, optimizando siempre los costes de...
Beca en departamento de recursos humanos nominas y seguros sociales
Nuestra compañía precisa incorporar a nuestro departamento laboral un candidato que desempeñe las siguientes funciones:- realización de contratos, altas/bajas, presentación...
Especialista en nominas y seguros sociales
El puesto sería a 20 horas... tareasse busca gente dinámica y con ganas de trabajar... tramitación de altas y bajas, elaboración de contratos, manejo de a3, siltra...
Técnico senior en gestión laboral y nóminas
), seguros sociales, irpf, comunicaciones con seguridad social (variaciones, bajas, maternidades, finiquitos, apertura y cierre de centros de trabajo), etc...
Experto/a/e en digitalización y comercio electrónico / marketing digital & redes sociales
C1 broker (nombre comercial de la empresa wiseg mediación de seguros sl) es una correduría de seguros canaria que nació en la palma, dirigida a clientes extranjeros...
Técnico/a recursos humanos y nóminas
Experiencia con la gestión de nóminas en entornos con una amplia gama de beneficios sociales y programas de incentivos... gestionar y mantener registros actualizados...
? conocimientos en gestión del proceso laboral (altas, bajas, contratos, nóminas, finiquitos, seguros sociales, impuestos, trámites con organismos públicos, entre...
Administrativo/a de nominas. teletrabajo 60%
Requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nóminas y seguros sociales, gestión de movimientos en sistema red...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de nominas media jornada. teletrabajo 60%
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos...
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos... cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales... beneficios sociales y plan de formación continua...
Elaborar la información para generar los indicadores que sean necesarios para la correcta gestión del departamento... requisitos capacidad de liderazgo, poder de...
Técnico/a de nóminas - barcelona
seguros sociales: manejo de los seguros sociales mediante siltra... tu rol: como técnico/a en nóminas, serás una pieza clave en la estructuración de prácticas laborales...
Responsable de equipo comercial seguros zaragoza (laboral indefinido)
Requisitos:· experiencia en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador... requisitosrequisitos mínimosexperiencia en la comercialización...
Responsabilidades contables y fiscales: cuadre de seguros sociales y contable, así como la confección de modelos tributarios... **¡únete a nosotros y contribuye...
Como tecnico en nominas, tendrás la responsabilidad de gestionar y procesar las nóminas, garantizando la precisión y el cumplimiento de todas las regulaciones y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?