TRABAJO CONSULTOR DIVISION COMPRAS LOGISTICA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor division compras logistica
Consultor/a senior supply chain & operations- compras
Gestión de equipos de compras... transformación digital de las operaciones de compras liderar licitaciones en categorías complejas con un track de ahorros relevante...
Consultor funcional business central
Experiencia en todas las fases del proyecto (análisis funcional y toma de requerimientos, diseño y parametrización del sistema, carga de datos, formación al usuario...
Consultor universidad intercontinental de la empresa
• imprescindible: disponer de carnet de conducir y vehículo propio... • abono de dietas diarias (máximo 13 € al día), gastos de desplazamiento y pernoctas...
Consultor de operaciones industriales
Un excelente ambiente laboral y un equipo multidisciplinar... participar en la planificación estratégica, táctica y operativa de la producción...
Gestionar el presupuesto y cumplimiento de este por parte del externodescubrir e implementar nuevas tecnologías que generen una ventaja competitiva y apoyar al resto...
On-boarding inicial será presencial en bilbao... beneficiosaunque es teletrabajo 100%, la persona seleccionada debe tener disponibilidad para acercarse a la oficina...
Amplios conocimientos de los procesos de negocio en las áreas de ventas y compras... en akkodis nos encontramos en la búsqueda de un consultor sap mm sd senior para...
Conocimiento de abap para poder hacer bien debugging de programas (el cliente tiene gran parte de sus procesos logísticos desarrollados en abap)buenos conocimientos...
Ingeniero/a informatico/a consultor de sap
• licenciatura en ingeniería informática o de telecomunicaciones• 4+ años de experiencia en proyectos de implantación de sap ventas y/o compras y mantenimiento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Salesforce lead - analista funcional/técnico
Citibox cuenta con más de buzones inteligentes instalados en edificios residenciales dando servicio a más de medio millón de personas que disfrutan a diario de...
Formar parte del equipo del comité de innovación dirigido por la persona responsable de i+d de la division con el objetivo de que el director de operaciones de centralice...
Ser el focal point de la división industrial para el proyecto con el resto de áreas de la empresa entre sus responsabilidades: • conocer el alcance del contrato...
Supply chain manager - alimentación
En la actualidad estamos buscando, para su división de conservas vegetales, vegola, un/a supply chain manager que, en dependencia de la dirección global de operaciones...
Responsable sección producción (alimentación/bebidas)
Asegurar la buena marcha del proceso de producción, en colaboración con el/la área técnico/a, compras, calidad y logística... ·experiencia y conocimientos en gestión...
Senior project manager- ingeniería medioambiental
¿cuáles son tus beneficios? oportunidad profesional en puesto clave en el área de coordinación de proyectos... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - gestión y coordinación...
Elaboración de los business plan de cada una de las bu a 5 años:plasmar numéricamente la visión del grupo para los próximos 5 años, incorporar las mejoras operativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?