TRANSPORT COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Reportando a Dirección de Cadena de Suministro Corporativa, el/la Coordinador/a de Logística de Transporte asumirá, entre otras, las siguientes funciones:

- Planificar y ejecutar las conexiones de transporte intercentro.

- Gestionar y actualizar toda la información y el dato del departamento a través de ERP (SAP o Similar).

- Negociación con operadores de transporte 3PLs, principalmente terrestres y marítimos.

- Gestionar documentación de exportación en cuanto a logística. (Incoterms).

- Diseño y ejecucion de la estrategia de transporte / logística de la compañía a nivel internacional, de cara a que la empresa sea más eficiente y optimice los costes.

- Comunicación con el resto de departamentos del grupo que inciden en la actividad logística, como el departamento de Customer Service, Supply Chain, Administración.

- Colaborar en la estandarización de procedimientos estratégicos en todos los centros del grupo, con apoyo del departamento de IT, asegurando el desarrollo adecuado de las operaciones, apoyando a los equipos en los nuevos procesos y dando soporte / servicio en las nuevas implementaciones. Compañía industrial con fábrica en Sevilla y fuerte presencia internacional Coordinador/a de Transporte con experiencia en comercio internacional La persona seleccionada para este puesto, debe cumplir los siguientes requisitos:

- Formación Universitaria, siendo muy valorable aportar especialización en Logística, Transporte y/o Supply Chain.

- Experiencia superior a 3 años en la coordinación de la logística de transporte en compañías con fuerte negocio internacional, manejando operadores en distintos países y con conocimientos en el transporte marítimo y terrestre.

- Imprescindible (y se evaluará desde el primer momento) aportar un buen nivel de inglés. Se utilizará en el día a día.

- Muy valorable haber trabajado con SAP.

- Conocimientos de la logística interna: almacenes, aprovisionamiento, planificación, etc...

- Persona resolutiva, dinámica, con habilidades de negociación.

- Disponibilidad para trabajar en la provincia de Sevilla. Trabajamos con una compañía muy consolidada en su sector, con actividad industrial y cuyo mercado está totalmente internacionalizado. La empresa se encuentra sumergida en un proyecto de mejora en su estrategia en cuanto a la logística y la cadena de suministro. Incorporación a importante empresa final, en un puesto estratégico y con posibilidades de desarrollo. Desde la dirección de Supply Chain corporativa, la compañía busca un/a especialista en Coordinación de Transporte Internacional, cuyo objetivo será implementar una nueva estrategia logística de la compañía en lo que respecta al operador logístico en todos los centros del grupo.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Salario
  • 35000€
Fecha de publicación
  • 05/04/2019
Fecha de expiración
  • 04/07/2019