TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE BANCA(A)

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de Call center, situada en el centro de Madrid, está buscando teleoperadores con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICA, para dar soporte a importante empresa de TELEMARKETING.

Sus responsabilidad serán:
- Recepción de llamadas de clientes de importante entidad financiera, para la resolución de consultas, dudas o realización de operativas. Información de productos y servicios financieros. Asesoramiento financiero

OFRECEMOS:
- Jornada Laboral: 25h/s de Lunes a Viernes
- Turno Mañana: 9h a 16h
- Turno Tarde: 15h a 22h
- Inicio Formación: 28/08/2018. Fin Formación: 25/09/2018
(Se abonará beca 10€/Día, si es contratado en el servicio para el que ha sido formado y supera el periodo de prueba.).
- Categoría y Salario: Teleoperador 7,76€
- Contrato: Eventual

Centro de Trabajo: García Noblejas

Requisitos mínimos:
Experiencia requerida:
- Experiencia previa en puestos telefónicos de recepción de llamadas.
- Conocimientos en productos bancarios y financieros
- Habilidades Comunicativas
- Calidad y excelencia telefónica.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group
Tipo de Contrato
  • Otros Contratos
Fecha de publicación
  • 15/08/2018
Fecha de expiración
  • 13/11/2018