Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si tienes vocación de servicio, quieres trabajar en el sector Contact Center y tienes un dominio avanzado de francés ¡esta oferta es para ti! Nuestro cliente es uno de los Contact Center más importantes y reconocidos a nivel internacional, enfocado a la mejora de la experiencia de clientes en el ámbito de contact center multicanal.
Te unirás a una empresa internacional, con ubicación en Sants (Barcelona).
La oficina cuenta con unas instalaciones nuevas y de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público.
Forma parte del equipo de teleoperadores/teleoperadores/as de atención al cliente, estamos buscando agentes con claro perfil orientado a la atención al cliente, habilidades comunicativas y de negociación.
Las principales funciones serán la recepción de llamadas para realizar la atención al cliente, resolución de consultas, gestión de reclamaciones e incidencia con el principal fin de lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.
Trabajarás de lunes a domingo, jornada parcial 25 o 30 horas semanales en turno de mañanas o tardes, a escoger según tu disponibilidad, pudiendo compaginar tus hobbies y estudios.
Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu carrera profesional e implicarte en el proyecto de inicio a fin.
Si estás buscando un nuevo reto profesional y te apasiona el trato con el cliente, tienes un dominio avanzado de francés, no lo dudes, ¡Inscríbete ahora! Ofrecemos.
Salario 8,65 euros brutos hora.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Jornada parcial 25 o 30 horas semanales de Lunes a Domingo, en turno mañana o tarde.
Formación sobre el puesto previa a la incorporación de duración 3 días con inicio el 2 de septiembre.
No selectiva, no remunerada.
Teletrabajo.  Requisitos.
Dominio avanzado o nativo/bilingüe de francés.
Disponer de herramientas para teletrabajar.
PC con Windows10, conexión red Wifi y antivirus actualizado.
Disponibilidad para trabajar en turno de mañanas o tardes.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Persona resolutiva, con clara orientación al cliente y habilidades comunicativas.
Requisitos Salario 8,65 euros brutos hora.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Jornada parcial de Lunes a Domingo, en turno mañana o tarde.
Formación sobre el puesto previa a la incorporación.
Teletrabajo.
Responsabilidades Las principales funciones serán la atención al cliente, servicio de información, gestión de reclamaciones e incidencia con el principal fin de lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2020
Fecha de expiración
  • 29/12/2020
Teleoperador/a atención al cliente con francés
Seprotem

Requisitos del puesto buscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente con francés e inglés
Seprotem

Requisitos del puestobuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Agente de atención al cliente - trabajo en remoto
Vlex

La persona seleccionada se unirá al departamento de atención al cliente siendo sus funciones principales las siguientes: incidencias / soporte jurídico / atención al cliente: - prestar servicio y soporte jurídico/técnico a usuarios, clientes y empleados mediante teléfono, e-mail y chat, garantizando......

Gestor/a telefónico de clientes. Atención cliente (378626)
HIGHLANDER

Seleccionamos un/a profesional de atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de madrid de compañía de comunicaciones nacional...funciones atención a clientes del segmento pymes y autónomos resolución de incidencias o tramitación de las mismas detección de necesidades......

Atención al cliente con alemán
Mst holding

Experiencia previa en atención al cliente (valorable)...funciones del puesto: atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico y chat sobre dudas e incidencias relacionadas con el sector tecnológico...mst holding, grupo empresarial líder como proveedor global de business process services......

Teleoperador/a Atención al Cliente con inglés e italiano
Seprotem

Requisitos del puestobuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una......

Teleoperador/a Atención al Cliente (1013504)
Servinform

Servinform, empresa de servicios de bpo y call center, incorpora a un proyecto de nueva creación a teleoperadores que realizarán funciones de atención al cliente y soporte técnico para clientes de una importante compañía de telecomunicaciones...requisitos del puesto- experiencia previa en tareas de gestión......

Teleoperador/a Atención al Cliente con italiano
Seprotem

Requisitosbuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una clara orientación......

Teleoperador/a Atención al Cliente con italiano
Seprotem

Requisitosbuscamos perfiles con experiencia en televenta y atención al cliente...estamos buscando para importante call center de barcelona, teleoperadores cuya función sería gestión y atención al cliente de una aerolínea...su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una clara orientación......

Atención al cliente desde casa
Animaciones Aeiou S.L.

Empresa de eventos infantiles precisa persona para el puesto de 'atención al cliente con labores comerciales'...requisitos del puestoatencion al cliente, comercial, desde casa...con ganas de trabajar y comprometid@ con esta empresa, con excelente ambiente y en crecimiento constante......