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TELEOPERADOR /A ATENCION AL CLIENTE HELPDESK

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Tienes experiencia en soporte de HELPDESK?
A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL .

FUNCIONES: Recepción de llamadas de una importante entidad bancaria, para dar soporte a los clientes con incidencias de la aplicación móvil y la web del banco.

Requisitos del puesto

  • Estudios mínimosEducación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia mínimaAl menos 1 año
  • Conocimientos necesarios
    • Atención al cliente
    • Helpdesk
    • Soporte informático a clientes
    • Soporte web
    • WebServices
  • Requisitos mínimos

    Disponibilidad inmediata de incorporación
    - Castellano y Catalán nivel muy alto tanto hablado como escrito.
    - Muy valorable experiencia como Teleoperador /a de Helpdesk.
    - Muy valorable experiencia en soporte informático.

Otros datos del puesto

TE OFRECEMOS:

- Puesto ubicado en Barcelona.
- JORNADA SEMANAL de Lunes a Viernes con disponibilidad para trabajar Sábados de manera rotativa.
- TURNO de 30 ó 35 horas semanales:
11:00 a 19:00, con una hora libre de 14:00 a 15:00 (35h/sem)
16:00 a 22:00 (30h/sem)
- SALARIO
1038€ brutos/mes (35h/sem)
890€ brutos/mes (30h/sem)
- FORMACIÓN de 5 días: del 10 al 16 de Diciembre de 9:00h a 15:00h. (En fin de semana no se imparte formación)
- INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL MARTES 17 DE DICIEMBRE

**CAMPAÑA ESTABLE**

*POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, Ofrecemos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.*

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • temporal, media jornada
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 03/12/2019
Fecha de expiración
  • 01/01/2021
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