TRABAJO TECNICOS ADMINISTRACION COSTES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnicos administracion costes
La consejera pone en valor el trabajo que desde el área de recursos humanos se continua realizando para incrementar las listas de distintas categorías profesionales...
Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
Tareas a cubrir por el candidato/a - control de costes de las 4 sociedades del grupo (2 catalanas y ! americana y 1 asiática)... contratos de representación comercial...
Técnicos superiores en administración y finanzas madrid
Soporte en la medida que se requiera en la preparación de presentaciones y otra documentación... si eres técnico superior en administración y finanzas, dominas...
Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general
Se ofrece: contrato temporal por sustitución de baja it de larga duración con jornada completa, 38,5 horas a la semana según convenio, en horario de lunes a viernes...
Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general
Requisitos: titulación de grado universitario, valorable grado en las ramas de economía o ingeniería y tener conocimientos de la red de salud mental en la provincia...
Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general
Los interesados deben enviar el cv a (indicando en el asunto el número de la oferta)... oferta nº de técnico/a de infraestructuras y recursos, precisa incorporar...
Técnico/a de control de instalaciones, servicios técnicos y gestión energética
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:ingeniero técnico industrial o equivalente... manejo autocad, bim... en la actualidad, buscamos un/a...
Ingeniero administración sistemas, hibrido
Conocimientos de hardware de computadoras y administración de sistemas operativos (windows y linux) virtualización almacenamiento y copias de seguridad...
Somos 7play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administración de personal
Coordinar con el área de contabilidad la información y ficheros relativos a costes de nómina, seguros sociales e impuestos... realizar análisis costes de personal...
Técnico/a de facturación y analítica de costes
¿qué buscamos?- experiencia mínima de 5 años en control de costes y gestión de facturación... ubicad@ en nuestros servicios centrales en cornellà de llobregat formarás...
Técnico/a económico/a (administración pública)
Contabilidad, presupuestos, gestión económica, gestión de aapp, gestión financiera, nóminas, seguridad social, contratación, patrimonio: mantenimiento de registros...
responsable de administración de personal
Gestión de los cierres de nómina, coordinar con el área de contabilidad la información y ficheros relativos a costes de nómina, seguros sociales e impuestos...
Especialista en administración y finanzas
Experiencia más de 5 años idiomas inglés medio (b2)... gestión y reclamación de cobros... ¿tienes inquietud por el mundo financiero y te gustaría seguir afianzando...
Asistente de administracion y marketing
Este puesto combina funciones administrativas con la oportunidad de contribuir al desarrollo y ejecución de estrategias de marketing; administracion general, apoyo...
Responsable de unidad de administracion y finanzas
Asegurar la rentabilidad, eficiencia de costes y generación de retorno de la inversión del negocio... supervisar y administrar los recursos físicos, materiales y...
Tecnic@ superior en organización y administración de empresas
Requisitos imprescindibles: se debe tener titulo universitario de grado administración y dirección empresas ó grado gestión de negocios ó grado en derecho ó grado...
Tecnico/a administración y finanzas
Contabilidad de costes (control de almacenes y de stocks, costes de producto, listas de materiales y hojas de ruta, cuenta de resultados analítica etc...
Analista de control de costes y presupuestación
Contabilidad analítica de costes... ¡esperamos que te apasione tanto como a nosotros!sobre la posición:dentro del departamento financiero trabajarás como analista...
Técnico/a de administración y finanzas para controlling (h/m)
Cálculo y actualización de precios de costes... control de desviaciones entre costes reales y estándar... creación, implantación y control de indicadores de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?