TRABAJO TECNICO SOPORTE USUARIO GIRONA, GIRONA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico soporte usuario en Girona, Girona
Consultor/a técnico sap, hibrido
Colaborar en la toma y análisis de requerimientos contacto con el usuario final planificación análisis de impacto coordinación con diferentes departamentos ...
Colaborar en la toma y análisis de requerimientos, contacto con el usuario final, planificación, análisis de impacto, coordinación con diferentes departamentos,...
Sales engineer/técnico comercial cataluña
Perfil técnico para dar soporte al cliente con las dudas técnicas... formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar...
* disponibilidad para desplazarse y dar soporte a otras plataformas ubicadas en españa, cuando fuese necesario... key job responsibilitiesen esta posición reportarás...
Conocimientos a nivel usuario del paquete office de microsoft y uso de google mapas o similar... se valorará título en ingeniería en telecomunicaciones...
Técnico/a de mediciones radioeléctricas
* conocimientos a nivel usuario del paquete office de microsoft y uso de google maps o similar... * se valorará persona con discapacidad...
técnico/a de sistemas de seguridad_girona
Ofimática a nivel usuario... estabilidad laboral y formación continua... ofrecemos:- contrato indefinido... se valorará certificado de discapacidad igual o superior...
¿cuál será tu misión? como técnico/a de ventas tu misión consistirá en dar soporte al departamento de ventas, gestionando junto con los comerciales de cada una...
Técnico/a calibraciones in situ sin experiencia
Manejo de paquete office a nivel usuario... pago de kilometraje, dietas... ganas de aprender... disponibilidad para calibrar in situ... formación a cargo de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Con 2 empresas en el grupo y un equipo it que da soporte a ambas entidades... todas las soluciones tech las realizan desde el propio equipo y tienen distintos proyectos...
Responsable de turno de mantenimiento
· dar soporte al responsable y supervisar al equipo en su ausencia... nos encargamos de todo el proceso: desde el momento en que una persona hace clic a la hora...
Desarrollo, formación, organización y soporte técnico del equipo... establecer objetivos y estrategias para conseguir los objetivos definidos...
soporte helpdesk (emails, teléfono, vozip y presencialmente... conocimientos avanzados en administración de sistemas operativos, redes y seguridad informática...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?