TECNICO INFORMATICO HELPDESK NIVEL 2

Descripción de la oferta de empleo

Desde IC Technology, especializada en IT , buscamos un perfil de Técnico/a Informático/a Helpdesk de 2do nivel para un importante cliente en Madrid.

La persona que buscamos realizará las siguientes funciones:

- Recepción de incidencias y peticiones informáticas.

- Diagnóstico de casos.

- Resolución remota o escalado según procedimiento operativo.

- Gestión de usuarios

- Resolucion de incidencias en servidores

- Conociemientos de networking tanto cableadas como redes WIFI

Ofrecemos la oportunidad de incorporación a un puesto de trabajo estable, que presenta proyectos tecnológicos atractivos, y la posibilidad de trabajar conjuntamente con un equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.

Requisitos del puesto

- Formación mínima Grado Superior en Informática o similar o experiencia equivalente.

- Conociemientos de administracion de servidores

- Conocimientos de redes tanto cableadas como WIFI

- Valorable conocimientos de ticketing, Active Directory y conexión remota a equipos.

- Horario: de 9.00 a 13.00 o 10.00 a 14.00

- Experiencia previa en resolución de incidencias de 2do nivel.

-Conocimientos tecnicos:

Conocimientos expertos en informática a nivel puesto de trabajo
Sistemas Windows (7, 8.1, 10)
Office (2010 en adelante)

Conocimientos de Servidores
Redes a nivel estación de trabajo
instalación de impresoras
Perfiles de ususario de Outlook
Office 365
Antivirus



Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 19003 C/ Virgen de la Soledad 16B
Tipo de Contrato
  • temporal, media jornada
Fecha de publicación
  • 25/01/2019
Fecha de expiración
  • 25/04/2019