TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION EMPRESAS BARCELONA, BARCELONA
(649 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion empresas en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de planificación y control en el departamento de administración - barcelona
Requisitos titulación: grado en administración y dirección de empresas... • elaboración, seguimiento y análisis del presupuesto anual y sus desviaciones...
Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Conocimiento del programa success factor... experiencia mínima de 3 años en la gestión de trámites de afiliación y cotización ante la tesorería general de la seguridad...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Desde iman global consulting, consultoría de selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a empresas iman, busca incorporar a la plantilla de una empresa...
Técnico/a administración de personal
Acciona ha recibido la certificación top employer y , que reconoce a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en españa...
Técnico/a de nóminas- técnico/a laboral
Asesoriamiento en materia laboral a las empresas clientes... ¿cuál será tu misión en la empresa?gestión integra y cálculo las nóminas mensuales...
Técnico/a de administración en docencia
Tramitarás los certificados y diplomas... ¿te interesa trabajar en un centro educativo con reconocimiento, administrando sus cursos de especialización? si tienes...
Técnico/a administración stocks (inglés)
Analizarás los datos del erp para sacar conclusiones y detectar patrones de error tanto en los procesos como en el sistema... grado en ade, sap o similares...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Nuestra plantilla está formada por más de 8... ¿cuáles serán tus funciones?- confección y revisión de nóminas (ciclo completo)- gestión de altas y bajas, its, variaciones...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
En servinform seguimos creciendo!somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de clientes por todo el territorio nacional con sedes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico administración de personal
Experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de nóminas en empresas de gran volumen... conocimientos de excel...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
¿cuáles serán tus funciones?- confección y revisión de nóminas (ciclo completo)- gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc... por eso, en servinform enfocamos...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Nuestra plantilla está formada por más de 8... persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión...
Técnico/a administración jurídica
Posterioralmacenaje y custodia de la documentación físicaapoyo en licitaciones públicas y gestión de expedientes de nuevos tanatoriosgestión de procuradores y trámites...
Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de la cooperativa que realice la contabilidad, nóminas, control de tesorería y el apoyo a la gerencia...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Te gustan las tareas que requieren análisis, eres buena/o resolviendo problemas, trabajas bien en equipo y organizas tu trabajo de manera efectiva...
Analista técnico/funcional de cobol para el sector seguros
¡esperamos conocerte pronto! en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico... este rol implica la colaboración...
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral- barcelona(tag)
Beneficios sociales, club adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas... acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus planes de inclusión...
Supervisión contabilidad empresas del grupo e implementación sistemas de control... muy valorable experiencia en empresas auditorias, multinacionales o big four...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?