Inscribirse a la oferta

TEAM LEADER CALL CENTER VENTAS ORANGE

Leganés - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Consentido Consultoría estamos buscamos un/a team leader para pequeño call center de ventas Orange.
El call center está dimensionado aprox de 3/4 persona por tuno (mañana y tarde) (entre 6/8 teleoperadores en total)

Creemos en un perfíl de una persona muy acostumbrad@ al trabajo como teleoperador/a de ventas y que aporte experiencia gestionando grupos en call center.
¿Estás habituado/a a tratar con clientes, y tomar decisiones en el ámbito de las telecomunicaciones?
Te estamos buscando !

Tu misión será ser el líder del proyecto, garantizando la calidad del servicio, tomando las decisiones y planificando las estrategias adecuadas para la consecución de los objetivos establecidos.
Funciones:
- Coordinar el trabajo del equipo en función de sus fortalezas, asignando los roles adecuados para cumplir con los estándares de calidad y productividad.
- Motivar, implicar y sacar lo mejor de los/as integrantes de su servicio, incentivando el desarrollo profesional y personal de estos/as.
- Dotar a los/as integrantes de su equipo de las herramientas y recursos en necesarios para la consecución de los objetivos.
- Asegurar el correcto cumplimiento de los KPIs, así como la mejora de los mismos.
- Supervisar y asegurar la productividad de los equipos asignados, llevando a cabo mediciones de tiempo y evaluaciones de desempeño, realizando para ello los informes y reportes correspondientes.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal para pasar a indefinido
- Jornada laboral de 30 h/semanales de lunes a jueves de 11 a 19 h y los viernes solo por la mañana
- Salario fijo de 12.000 €/año + variable en función de objetivos
- Trabajo presencial en Leganés

Requisitos del puesto

-Experiencia previa como teleoperador/a en ventas
- Experiencia en gestión de equipos para el sector telecomunicaicones mínimo de 2 años. (a poder ser en Orange)
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
-Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario al año
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 25/08/2021
Fecha de expiración
  • 23/11/2021
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
French Speaking Call Center Operations Manager
SpotOn Connections

Assist the contact center manager with the compliance and reporting for all call center operations including call volume forecasting and staffing, client service commitments, budgeting and p&l;, service metrics, payroll, etc... we are searching for a french speaking call center operations manager who......

French Speaking Sales Team Leader
SpotOn Connections

Responsibilities manage a dynamic team of sales representatives, working towards team kpi’s and sales targets... a team player with strong leadership, analytical and communication skills... as a team leader you will be the link to our client’s success, you will lead a team of specialized executives......

Coordinador-Responsable Call Center Granada (260)
Grupo Cona

Seleccionamos a un/a coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas de venta de seguros... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización......

Atención telefónica/call center CON DISCAPACIDAD (Valencia)
Ilunion capital humano

Experiencia en call center y/o puesto similares y en atención al cliente... si crees que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte! 'capacidades diferentes, posibilidades infinitas'... altos conocimientos informática... se ofrece contratación inicial de tres meses de duración a tiempo parcial de......

Coordinador/a Call Center - Turno Mañana - Bilbao (379803)
HIGHLANDER

Buscamos un/a coordinador/a para nuestro departamento de call center en horario de mañana... ¿tienes experiencia en call center? ¿te gusta el trato con el cliente y retarte para lograr nuevos objetivos? si es así... si buscas un trabajo estable, en un entorno de trabajo inmejorable, con un buen ambiente......

COORDINADOR Call Center Sevilla, sector energético (372)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Sevilla, sector energético (411)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Málaga, sector energético (415)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Granada, sector energético (441)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......