TRABAJO TAREAS DEPARTAMENTO CONTABLE VITORIA, ALAVA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas departamento contable en Vitoria, Alava
Administrativo/a contable (asesoría)
Te sientes realizado/a en el mundo de gestión de empresas? ¿disfrutas realizando tareas de administración y quieres asumir un nuevo reto profesional? si te interesa...
La persona seleccionada prestará asistencia a la dirección y al equipo del departamento en tareas administrativas cualificadas... gestión administrativa y atención...
Integradores salud mental (vitoria)
Apoyo en la realización de las tareas de la vida cotidiana... la unidad residencial sociosanitaria abegia dependiente del instituto foral de bienestar social de...
Se ofrece: - contratación directa por empresa con carácter de estabilidad - salario negociable en función de experiencia requisitos: experiencia mínima de 2 años...
Educadores salud mental (vitoria)
La unidad residencial sociosanitaria abegia dependiente del instituto foral de bienestar social de álava y suscrito bajo convenio de colaboración entre la diputación...
Profesional venta sector servicio
Toda nuestra actividad comercial está respaldada por nuestro departamento médico garantizando la calidad y seguridad de nuestros productos y programas...
Técnico/a de mantenimiento- plataforma de alimentación
Definición de herramientas, maquinaria y equipos de protección necesarios para el correcto desarrollo de las tareas de mantenimiento en instalaciones de frío industrial...
Técnico/a de servicio postventa - robots
Tus responsabilidades serán las tareas postventa dentro del departamento de servicio: - mantenimiento de los robots en casa de cliente... ¡te estamos esperando!...
Técnico/a de atención al cliente
tareas administrativas propias del departamento... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sus funciones, aunque se desarrollarã¡n fundamentalmente en oficina y gestiã³n, constarã¡ ademã¡s de tareas de recepciã³n de piezas crãticas y precisarã¡ un conocimiento...
Responsable de planificación y logística
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, responsable de planificación y logística para llevar a cabo las tareas propias del departamento:...
Técnico del servicio de atención al cliente en francés
tareas administrativas propias del departamento... imprescindible conocimiento de francés nivel superior... seguimiento y resolución de los envíos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?