TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO COMPRAS
(843 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas departamento compras
Responsable back office (departamento de compras)
Mejorar la eficiencia de los procesos internos del departamento de compras... en la actualidad, buscamos que se una al equipo un responsable back office en el departamento...
Becario departamento compras y subcontrataciones (h/m)
Estamos buscando un becario para el departamento de compras y subcontrataciones, para formarse en las tareas propias del departamento... 700 empleados // 1...
Auxiliar administrativo/a para departamento de compras
Reportarás directamente a nuestro responsable de compras... valorables: - experiencia en las tareas principales del puesto... como auxiliar administrativo del departamento...
Tecnico/a departamento de compras
Apoyo general al departamento... necesitamos incorporar a nuestro departamento de compras a una persona con perfil técnico para dar soporte en las siguientes tareas:...
Administrativo/a departamento compras
Te encargarás de realizar las tareas relacionadas con compras y del uso de excel y sap... tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras...
Administrativo/a departamento de compras
Se requiere una experiencia de al menos un año en tareas administrativas, contables, proveedores... se encargará de la gestión de las compras del material de la...
Departamento de compras y aprovisionamiento
Capacidad para realizar funciones administrativas y de gestión relacionadas con el puesto... epsa, empresa de movimiento de tierras, con más de 60 años de experiencia...
Auxiliar administrativo/a - departamento de compras
Valorable experiencia demostrada realizando funciones administrativas... se busca auxiliar administrativo/a para el departamento de compras de una empresa de referencia...
Multinacional de distribución ofrece la oportunidad de realizar unas prácticas en su sede, concretamente en el departamento de real estate y procurement...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de compras de componentes
Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento y los logros del departamento de compras... experiencia previa demostrada en funciones de compras o adquisiciones...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · aportar sugerencias y participar...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... ·solucionar las pequeñas incidencias...
Especialista en compras (técnico)
A largo plazo, combinar tareas administrativas con otras responsabilidades del departamento de compras, aprovechando tu crecimiento y experiencia...
Administrativo compras - terrassa
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... fp/ módulo de grado medio desde...
Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de...
Director/a de compras y logística
· supervisar la gestión administrativa del departamento... · elaborar, implementar y controlar el presupuesto del departamento... · mejorar los procedimientos del...
Administrativo/a - área compras y contabilidad
* funciones - tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilizazión de facturas... actitud positiva...
Administrativo/ administrativa de compras
En dependencia de la responsable de compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento , gestion de pedidos, control de stock...
Organización para la gestión de tareas establecidas... requisitosnecesaria experiencia en departamento de compras y se valora también experiencia en el sector logístico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?