TÉCNICOS INFORMÁTICOS INSTALADORES

Detalles de la oferta

Empresa
  • ELTEC IT SERVICES
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 05/12/2017
Fecha de expiración
  • 05/03/2018

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos técnicos para soporte Software nivel 1 para Madrid, indispensable formación grado medio o superior, experiencia mínima 2 años en puesto similar.

- Intervenciones correctivas como revisión y ajuste de conexiones, comprobaciones y pruebas in-situ

- Realizar la gestión, seguimiento y resolución de las incidencias de usuario reportadas al CAU del Cliente, utilizando la herramienta de gestión de incidencias.

- Gestión de los almacenes informáticos: Recepción de todo tipo de equipamiento informático en los almacenes, comprobación de pedidos, gestión de albaranes y gestión/actualización del inventario hardware; arqueos periódicos del equipamiento de los almacenes; gestión de equipos obsoletos para su donación o venta; etc.

- Recepción y gestión de las peticiones de instalaciones y traslados de equipamiento y actualización del inventario hardware.

- Gestión de la infraestructura necesaria para la instalación física de equipamiento: localización de toma de datos y de alimentación eléctrica y, en su caso, solicitud de activación; verificación de la adecuación del mobiliario, reubicación de losetas en suelo técnico y, en su caso, la recomendación o solicitud de las modificaciones pertinentes; preservación de las recomendaciones ergonómicas del puesto de trabajo, así como de las normas del servicio de prevención de riesgos laborales; etc.

- Instalación de ordenadores personales (tanto sobremesa como portátiles): Instalación física y conexión; configuración “in situ” de productos software (configuración de productos, asignación de impresoras, compartición de escáneres, etc.); configuración “in situ” de parámetros de red en los ordenadores personales o dispositivos hardware; formación al usuario sobre la utilización del equipamiento, etc.

- Instalación y configuración de dispositivos y periféricos adicionales en puestos de trabajo: impresoras locales y de red, escáneres, teléfonos IP, validadoras, lectores de cheques, lectores de tarjetas, compartidores, hubs USB, formación al usuario sobre la utilización del equipamiento, etc.

- En general, desinstalación, traslado e instalación física de todo tipo de equipamiento informático: ordenadores personales, terminales telefónicos IP, periféricos, racks, servidores, componentes de comunicaciones y de red, etc.

- En general, traslado, entre almacenes, edificios y departamentos de todo tipo de material informático