TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO MDM/PIM

Descripción de la oferta de empleo

Si eres una persona apasionada por la tecnología, te gusta la tecnología y quieres desarrollar tu carrera profesional trabajando con Infoverity. ¡Bienvenido!

Buscamos gente con ganas de aprender y desarrollarse dentro de nuestra empresa.

Funciones

Realiza soporte de nivel I y nivel II para clientes de Servicios Gestionados; Distingue y prioriza rápidamente todas las solicitudes y tickets entrantes.

  • Proporciona asistencia técnica y resolución de problemas para los clientes que solicitan asistencia en cuestiones o preguntas relacionadas con la aplicación o el sistema.
  • Demuestra un compromiso para aumentar la satisfacción del cliente.
  • Responsable de dar seguimiento a todos los tickets abiertos y / o vencidos que aseguren una resolución de manera oportuna.
  • Mantiene la información dentro de un sistema informático basado en el conocimiento. Incluye el ingreso de datos de problemas, preguntas y resoluciones conocidas y pasos para la solución de problemas.
  • Colabora con otros miembros del equipo de soporte de aplicaciones para documentar, planificar y ejecutar pruebas de soluciones.

Competencias generales

Fuerte sentido de organización, autodirección y disciplina.

  • Habilidades de pensamiento crítico y mentalidad analítica.
  • Experiencia y habilidades de configuración técnica
  • Experiencia y habilidades con bases de datos relacionales y SQL, especialmente Oracle y MS SQL Server.
  • Debe tener la capacidad de analizar estructuras de bases de datos, datos y solucionar errores / problemas y rendimiento.
  • Experiencia en modelado de datos con un alto nivel de comprensión de la integración de datos, tanto en tiempo real como por lotes.
  • Experiencia con el lenguaje de programación Java.
  • Conocimiento práctico de las herramientas de desarrollo de Eclipse IDE.
  • Comprensión básica de log4j definiciones y niveles de registro.
  • Conocimiento básico de XML (xpath, xslt, …)
  • Se valora especialmente conocimientos en principios, datos y tecnologías de Master Data Management (MDM) y / o Product Information Management (PIM).

Requisitos del puesto

  • Licenciatura técnica o experiencia técnica equivalente demostrable.
  • 1+ años de experiencia laboral como ingeniero de soporte de aplicaciones para herramientas de administración de información empresarial o rol equivalente
  • Experiencia demostrada en la industria

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 25/02/2019
Fecha de expiración
  • 22/08/2019