TÉCNICO/A EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa en plena expansión en España y líder en Francia que cotiza en la Bolsa de París, dedicada a los sectores turístico e inmobiliario a nivel internacional, busca para su departamento de RRHH en Barcelona un/a Técnico/a en administración de personal y nómina.

Las funciones relativas la puesto son:

- Gestionar la nómina de los centros de trabajo asignados así como los procesos de administración de personal de acuerdo a las políticas del grupo y asegurando el cumplimiento de los plazos
- Resolución de incidencias de nómina de los centros asignados así como su interlocución con los responsables de los distintos centros y/o trabajadores.
- Asegurar la correcta realización de todos los procesos de administración de personal en los centros asignados: contratos, altas, IT, bajas,...
- Atender las demandas de los empleados sobre nómina, convenio colectivo, relaciones laborales y otros temas relacionados.
- Coordinar y realizar auditorias sociales en los centros de trabajo para comprobar el cumplimiento de la legalidad vigente y de las políticas del grupo.
- Dar soporte en el área de relaciones laborales.
- Colaboración en la apertura de nuevos centros de trabajo
- Contacto con los comités de empresa de los centros asignados respecto al envío de información según lo que marca la ley y resolución de incidencias que plantean.

Ofrecemos:

- Retribución flexible en forma de tickets restaurante
- Posibilidad de incentivos por objetivos anuales
- Entorno de laboral internacional, joven y dinámico
- Descuentos para empleados en los hoteles/complejos

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cadena hotelera
Salario
  • 21000€
Fecha de publicación
  • 30/01/2019
Fecha de expiración
  • 30/04/2019