TÉCNICO/A DE SOPORTE Y SISTEMAS HELP DESK GUIPÚZCOA

Descripción de la oferta de empleo

Desde Euskadimpleo seleccionado técnico/a de soporte y sistemas Help Desk para importante empresa de la zona de Donostialdea.
La persona seleccionada sera contratada directamente por la compañía. . Gestion del funcionamiento de:
- Sistemas,
- Aplicaciones,
- Correo electronico y
- Comunicaciones de todas las sedes
Técnico de sistemas:
- Gestión de comunicaciones entre delegaciones
- Gestión de servidores
- Gestión de antivirusImprescindibles: Formación superior en rama de sistemas informaticos. Planificación.
Vocación de servicio.
Pro-actividad.
Orientación al logro de objetivos.
Trabajo en equipo.
Compromiso con el cliente.. Experiencia en puestos similares de 5 años.. inglés nivel basico. Deseados: - Experiencia en trabajos con sistemas y dando soporte.
- Indispensable disponibilidad de vehiculo propio..

¿Quieres que te mandemos a tu email ofertas relacionadas a esta oferta en todo el país?

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Tipo de Contrato
  • Trabajo Temporal
Fecha de publicación
  • 11/01/2019
Fecha de expiración
  • 11/04/2019