TÉCNICO/A DE SOPORTE NIVEL 1

Descripción de la oferta de empleo

En SCI Serviclients estamos en la búsqueda de un Técnico/a de soporte de nivel 1 para llevar a cabo las siguientes funciones: - Realización de funciones de operador técnico de primer nivel en un Centro de Atención a Usuarios, en el ámbito de las TIC. - Soporte técnico a usuarios, atención telefónica, uso de herramientas de ticketing. - Soporte en servicios electrónicos de intercambio de datos, firma electrónica y otros servicios asociados a la administración electrónica como registros electrónicos. - Resolución de incidencias y excepciones técnicas - Manejo de herramientas de gestión de incidencias y CRM. - Capacidad de identificar y encaminar adecuadamente incidencias relacionadas con sistemas, servidores y centros de proceso de datos (CPD)

¿Quieres que te mandemos a tu email ofertas relacionadas a esta oferta en todo el país?

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICLIENTS INFORMÀTICA S.L.- Madrid
Tipo de Contrato
  • Tipo de oferta
  • jornada intensiva - indiferente
Fecha de publicación
  • 29/12/2018
Fecha de expiración
  • 29/03/2019