TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de relevancia en el sector de las TIC a nivel nacional, selecciona un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO para dar soporte en un cliente de sector público de la compañía Funciones: ·Dar soporte e instalación a los usuarios / clientes en los productos y equipos dentro del servicio. ·Dar soporte técnico a entornos Microsoft ·Dar soporte telefónico en a los usuarios. ·Verificar que los trabajos realizados queden de acuerdo con los estándares solicitados. ·Resolver con los niveles de calidad comprometidos las incidencias que plantee el usuario / cliente. Niveles de cumplimiento de SLA. ·Documentar y realizar las actividades según los procedimientos establecidos. Conocimiento y/o experiencias requeridas: ·Experiencia en administración y mantenimiento de infraestructura TI, P. Ej. Puestos de trabajo, portátiles, PC de producción, - Administración de sistemas de backup y recuperación, inventario sw, control remoto, antivirus... ·Experiencia en la resolución de problemas de los sistemas operativos Win7, Win10, Ios, Android... ·Experiencia en la gestión de incidencia a través de herramientas de ticketing (BMC Remedy, Jira, GLPI, OTRS...) ·Conocimiento avanzado de las aplicaciones de MS Office y Office 365 Características personales: - Capacidad de resolución de problemas y analítica - Buenas habilidades comunicativas tanto verbal como escrita para producir documentación técnica - Persona autónoma, organizada, acostumbrada a trabajar bajo presión y establecer prioridades Requisitos: - Disponibilidad inmediata, para empezar el 9 de diciembre. - Euskera: nivel alto - Horario: media jornada (de 9 a 13h) - Contrato de duración determinada
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • de duración determinada, jornada parcial - mañana
Fecha de publicación
  • 29/11/2019
Fecha de expiración
  • 27/02/2020