TÉCNICO/A DE SOPORTE HELPDESK CON INGLÉS Y/O ALEMAN

Getafe - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Necesitamos incorporar un/A Helpdesk IT con INGLÉS Y/O Alemán en turno rotativo en Getafe. Funciones: - Gestión de incidencias (instalación de software, problemas de configuración, Bitlocker, Office, Windows 10, etc...) Software distribution (SCCM) El soporte a los clientes se da en Alemán/Inglés. Se requiere un nivel alto demostrable de inglés y en alemán. - El servicio se ofrece de 7:00h a h de Lunes a Viernes, por lo que los turnos serán de 8 horas rotativas entre los miembros del equipo para cubrir esta franja horaria. Ubicación: Getafe.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • otros contratos, jornada completa
Fecha de publicación
  • 22/11/2019
Fecha de expiración
  • 20/02/2020