TÉCNICO/A DE SOPORTE CAU

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Para proyecto de grandes dimensiones y estabilidad en Sevilla, estamos ampliando nuestro equipo con la incorporación de Técnico/as de soporte CAU para el área de Centro de Atención al Usuario (CAU), encargado de la atención de las solicitudes reportadas por los usuarios a través de los diferentes canales. Funciones - Atención telefónica, registro, diagnóstico, resolución y escalado de solicitudes de servicio de usuarios de TI, así como procesamiento de la actividad registrada por los canales alternativos (web, chat, etc.). - Turnos de trabajo en 24x7, con las rotaciones y descansos procedentes. Valorable - Experiencia anterior dando soporte remoto. - Conocimientos técnicos sobre PCs, portátiles, dispositivos móviles, impresión y comunicaciones IP. - Uso de herramientas de ticketing para el seguimiento y escalados de incidencias y peticiones. - Conocimiento de buenas prácticas ITIL. Qué ofrecemos - Contrato según convenio para la prestación de servicio en modalidad 24x7 por turnos rotatorios. - Salario: euros brutos anuales - Plan de retribución flexible - Tener en cuenta lo que necesites y que nos des tu opinión - Instalaciones con todo lo que necesitas (Comedor, Salas de reuniones, Sistemas de videoconferencias, Zona de descanso, etc.). - Formar parte de un equipo profesional y humano - Trabajar con profesionales a la última - Buen ambiente de trabajo y 'after work', que no todo es trabajo - Formarte/certificarte en nuevas tecnologías
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • de duración determinada, jornada completa
Salario
  • 12000€
Fecha de publicación
  • 30/10/2019
Fecha de expiración
  • 28/01/2020