TÉCNICO/A DE SISTEMAS PARA SOPORTE TÉCNICO DE PRIMER NIVEL

Descripción de la oferta de empleo

Técnico/a de Sistemas para Soporte Técnico de Primer Nivel Formará parte del equipo de Helpdesk, encargándose de la gestión de incidencias y cambios en el Centro de Atención al Usuario, Nivel 1. Nos gustaría que tuviera experiencia de al menos 1 año en un puesto similar y que anviel formativo, haya cursado Formación Profesional de Grado Superior en Informática. Valorándose conocimientos de ITIL y de Infraestructura de IT (Comunicaciones, Servidores, VirtualizacIón, Almacenamiento, etc) y conocimientos en plataforma Symantec Altiris/BMC Client Management. Inglés alto.Requisitos Requisitos Mínimos: Técnico/a de Sistemas para Soporte Técnico de Primer Nivel Formará parte del equipo de Helpdesk, encargándose de la gestión de incidencias y cambios en el Centro de Atención al Usuario, Nivel 1. Nos gustaría que tuviera experiencia de al menos 1 año en un puesto similar y que anviel formativo, haya cursado Formación Profesional de Grado Superior en Informática. Valorándose conocimientos de ITIL y de Infraestructura de IT (Comunicaciones, Servidores, VirtualizacIón, Almacenamiento, etc) y conocimientos en plataforma Symantec Altiris/BMC Client Management. Inglés alto Experiencia Mínima: Más de 1 año Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Situación Académica: Completado Dominio de Informática: Título obtenido:
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Jornada Completa
Fecha de publicación
  • 15/04/2019
Fecha de expiración
  • 14/07/2019