TÉCNICO/A CAU PARA ATENCIÓN A USUARIOS.

Descripción de la oferta de empleo

Se busca un Técnico/a CAU para atención a usuarios. En PROSER INFORMÁTICA, estamos especializados en el desarrollo de software para soluciones punto de venta (TPV) desde el año , para comercio y hostelería. Se trata de un puesto estable y el lugar de trabajo es en Tres Cantos (Madrid), y con opciones de promoción interna, para poder desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. Funciones a realizar: Proporcionar el primer nivel de atención y soporte a los usuarios telefónicamente, mediante control remoto de los equipos. Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software. Monitorización y control de equipos y servicios de comunicaciones. Registro, actualización, resolución y escalado de los incidentes y peticiones de los usuarios en nuestras herramientas de gestión. Seguimiento de los incidentes y peticiones en curso. Requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio. Experiencia al menos 1 año Formación Mínima: FP I, Ciclo de Grado Medio o equivalente Detalles: Nivel Profesional: Empleado Jornada: Jornada completa Horario: L-V de a a h Salario: € Bruto/año Incentivos: Según intervenciones realizadas Lugar de trabajo: Tres Cantos. Tecnologías: CAU – Windows – Microinformática Funciones Profesionales: HelpDesk – Técnico Hardware – Técnico Software     Comparte esta oferta:
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ProSer Informática, SL
Tipo de Contrato
  • Jornada Completa
Fecha de publicación
  • 23/04/2019
Fecha de expiración
  • 22/07/2019