TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO, COMERCIAL SECTOR ALIMENTACIÓN Y GESTOR DE CENTRO DE SERVICIOS

Descripción de la oferta de empleo

TITULADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Nº vacantes: 1 Ubicación de la oferta: Alicante Nivel de estudios (Ed. Secundaria, Bachillerato, Diplomado…): Titulación de en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o similar. Idiomas (si se requiere): Requisitos mínimos: Buscamos personas ambiciosas, con interés por desarrollarse, aprender y hacer carrera profesional dentro de la empresa. Se valorará la experiencia profesional en puestos de carácter diverso y polivalente relacionados con tareas comerciales, de organización, administración y gestión. Se valorará el conocimiento del sector de la alimentación o distribución. Disponibilidad para viajar y desplazarse a trabajar a otras localizaciones a nivel nacional. --0-- Comercial Sector Alimentación Nº vacantes: 1 Ubicación de la oferta: Alicante Las funciones que llevará a cabo la persona seleccionada serán: • Búsqueda y captación de clientes dentro su zona asignada gestionando el ciclo completo de ventas (visita, defensa, negociación, cierre) • Participara en las negociaciones de precios atendiendo a las políticas de la empresa. • Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa. • Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía. • Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía. • Seguimiento de la cartera de clientes. ? Nivel de estudios (Ed. Secundaria, Bachillerato, Diplomado…): Formación específica sobre el puesto, Fp Comercio Y Marketing, Grado o Licenciados en ADE (Valorable) Idiomas (si se requiere): Requisitos mínimos: • Dos años de experiencia como comercial. ? Residencia en Alicante o poblaciones cercanas. ? Disponibilidad de traslado de residencia durante la etapa de formación (Mínimo un año) ? Manejo ofimático. ? Conocimiento y manejo de KPI’s. ? Habilidades comunicativas. ? Capacidad de liderazgo. ? Persona con capacidad para adaptación a los cambios (Flexible) ? Clara vocación al cliente y hacia el trabajo. ? Persona analítica, resolutiva e innovadora. ? Carácter empático y humilde. ? Habilidades para gestionar equipos. ? Persona autónoma y organizada. --0-- GESTOR/A CENTRO DE SERVICIOS DELFÍN NEXUM Nº vacantes: 1 Ubicación de la oferta: Villena (Alicante) Descripción de la oferta: En Delfín Nexum estamos buscando gestores para nuestro Centro de Servicios en Villena (Alicante). ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa líder en gestión de flotas y servicios para el automóvil, que trabaja con las mayores compañías de renting, rent a car y servicios de movilidad de España. Somos un equipo joven, abierto a nuevas ideas y con unas ganas enormes de crecer y para ello, queremos contar con los mejores. Si tienes ilusión por un proyecto nuevo, compromiso por hacerlo grande y te gusta el mundo del automóvil, esta es tu gran oportunidad. Idiomas (si se requiere): Requisitos mínimos: Formación, habilidades y experiencia: • Formación profesional grado medio o superior en electromecánica de vehículos de automóviles, con experiencia demostrable. • Formación y experiencia demostrable como peritos de automóviles, gestor de servicios posventa o responsable de taller. • Conocimiento avanzado de herramientas como Excel y Word. • Manejo de herramientas de valoración (GT Estimate y Audatex).Requisitos Requisitos Mínimos: Consultar requisitos particulares de cada posición en el mail indicado más abajo. Experiencia Mínima: No es necesario Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Situación Académica: Dominio de Informática: Título obtenido:

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indiferente
Fecha de publicación
  • 14/01/2019
Fecha de expiración
  • 14/04/2019