TÉCNICO LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - NACIONAL

Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN Responsable del desarrollo de las actividades relacionadas con los pedidos de venta de los diferentes canales (Farmacias, Parafarmacias, Mayoristas, Grandes Superfícies y online), considerando las condiciones negociadas por dto. Comercial, de acuerdo con los valores y la política global de la Cía. COMPETENCIAS FUNCIONALES Tramitar la apertura de nuevos clientes en el ERP, revisando la viabilidad de condiciones de entrega y KPI's comprendidos en el acuerdo comercial. Tramitar y supervisar el ciclo de pedido de venta de los clientes y delegados en coordinación el área Comercial. Atender a clientes KAM (Base de datos, altas, información, incidencias, etc). Tramitar, controlar y supervisar el proceso de integración y envío de pedidos al Operador logístico utilizando sistemas y programas informáticos (EDI /ERP). Gestionar y controlar las tarifas por canal  y de las bonificaciones de cada cliente (mantenimiento y comunicación). Controlar y tramitar los impagados junto con dpt. de contabilidad. Tramitar los abonos por descuentos comerciales o caducidad de los clientes. Gestionar la documentación para el despacho de aduanas a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra. Supervisar e informar si procede de la Trazabilidad de pedidos y entregas de mercancías. Supervisar la correcta coordinación entre transportistas y Operadores logísticos. Elaborar informes sobre indicadores clave relativos al almacenaje, manipulación, transporte y niveles de Servicio de logística Nacional. Gestionar las entradas y la distribución de la red de ventas de producto PLV. Tramitar y archivar la documentación que generen los procesos de pedidos, incluyendo la valija entre Operadores Logísticos y la compañia.  REQUISITOS Formación:  Licenciatura o Grado. Experiencia: Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares a las del cargo. Experiencia con algún tipo de ERP y control de KPIs, para la generación de reportes. Negociación con transportistas y alta capacidad de servicio al cliente. Alta capacidad de organización, planeación y priorización de procesos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/03/2020
Fecha de expiración
  • 07/06/2020
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