TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SERVICIO POSTVENTA (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia del Responsable Técnico, las funciones del Técnico Electromecánico Servicio Postventa son:Mantenimiento, puesta en marcha de la maquinaria en casa del cliente.Asesoramiento técnico y formación a los usuarios.Detección de las averías y reparación tanto eléctrica como mecánica.Elaborar informes técnicos de los trabajos realizados. Mantenimiento, Puesta en Marcha, SAT Maquinaria Industrial Pesada Formación técnica (FP en Mecánica Industrial)Experiencia demostrable como técnico de Puesta en Marcha. Muy valorable haber trabajado con Maquinaria Industrial Pesada.Aportar conocimientos de mantenimiento tanto a nivel eléctrico y electrónico como mecánico.Imprescindible tener disponibilidad para viajar a nivel Nacional y eventualmente a nivel Internacional.

Pensamos en una persona con buenos conocimientos técnicos en mantenimientos de maquinaria industrial, buena comunicación y ganas de seguir creciendo como técnico de servicio Postventa. Empresa líder en el diseño y fabricación de maquinaria de molienda para sector químico y farma, busca a un técnico electromecánico industrial para el mantenimiento y puesta en marcha.

Desde la sede de Barcelona, se gestiona:Actividad comercial para toda la Península (España y Portugal)Pruebas técnicas para los clientes en los laboratoriosServicio Post-Venta (Mantenimiento, Consultoría Técnica...) Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Empresa que fabrica y distribuye maquinaria de molienda para sector químico y farma principalmente, con sede en Barcelona (Vallés Occidental), busca a un Técnico Electromecánico Servicio Postventa para el departamento técnico.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 30000€
Fecha de publicación
  • 30/11/2018
Fecha de expiración
  • 19/04/2019