TÉCNICO DE SOPORTE TÉCNICO N1

San Agustín del Guadalix - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

BD es una compañía global de dispositivos médicos que promueve la atención médica al mejorar la investigación, el diagnóstico y la enfermería. BD emplea a más de personas en 50 países. Estamos buscando un Técnico de atención telefónica que trabajará en BD Rowa. Las tecnologías Rowa® de Becton Dickinson automatizan el almacén de farmacias y otras instalaciones de atención médica. Con más de sistemas en todo el mundo, la marca Rowa es sinónimo de calidad y fiabilidad "Made in Germany". Como Técnico de soporte N1, reportando al responsable del departamento de soporte técnico, te encargarás de atender a los clientes que utilizan canales de teléfono y correo electrónico. Serás el punto de contacto para los clientes en caso de solicitudes de soporte de hardware y software en BD Dispensing (Rowa). En este rol, llevarás a cabo diagnósticos y resolución de problemas en tiempo real. El papel también implica: · Atender todas las llamadas que entren en el HL, como primera línea de atención (nivel 1), reuniendo toda la información del cliente para determinar el origen la incidencia mediante el análisis de los síntomas. Solucionar todas las incidencias posibles acorde al nivel de experiencia y conocimientos, aplicando los métodos de resolución apropiados y rápidos que permitan liberar la llamada en el menor tiempo posible aportando una solución a la incidencia. · Emisión de llamadas a clientes externos o internos (devolución de llamadas del contestador, revisión de solución, encuestas, información adicional al cliente, etc...) · Uso del CRM corporativo para registrar toda la actividad en tiempo real. El candidato ideal debe tener al menos dos años de experiencia en un puesto similar, dando soporte técnico a clientes por teléfono y email (clientes IT, telecomunicaciones o afines). Es necesario tener estudios mínimos de Bachillerato o Ciclo de Grado Superior y es deseable tener un nivel de inglés B2, capaz de comunicarse de manera escrita en inglés y leer manuales en ese idioma. Además, debe ser una persona proactiva, dinámica, con alta tolerancia al estrés y con capacidad de trabajar de manera autónoma. Si estas interesado/a en este puesto de Técnico de atención telefónica, por favor, inscríbete a la oferta a través del botón Solicitar. Si este puesto no encaja con lo que estás buscando y te interesaría estar al corriente de las próximas vacantes, inscríbete a nuestra Talent Community: http://bd.tal3nt.community/.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 22/11/2019
Fecha de expiración
  • 20/02/2020