TÉCNICO DE SOPORTE - HELPDESK - (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Tienes formación en informática y experiencia en la atención al cliente? Manpower está en la búsqueda de 2 perfiles Técnicos de Soporte que formará parte del departamento de Call Center. Se integrará en el actual equipo técnico y su principal función será el soporte telefónico a clientes, con respecto a temas relacionados a software y hardware propios de la empresa cliente. Se ofrece: 3 meses por TT y posterior incorporación a plantilla de la empresa cliente (posición estable) Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a . Viernes de 9 a 14 horas Salario: E brutos anuales Requisitos: Formación profesional Grado Superior- Informática. Persona dinámica y responsable. Profesional capaz de aportar soluciones, acostumbrado a trabajo en equipo y atención a gran volumen de llamadas. Catalán y castellano. Valorable inglés y/o francés Manpower España Técnico de soporte - Helpdesk - (H/M) Posted:   September Apply Now
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Fecha de publicación
  • 04/09/2019
Fecha de expiración
  • 03/12/2019