TÉCNICO DE SISTEMAS/ TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO

Descripción de la oferta de empleo

Contesta Teleservicios empresa perteneciente a Grupo Prosegur, precisa incorporar un Técnico de Soporte Informático/Técnico de Sistemas para cubrir una vacante temporal por sustitución de baja. La persona seleccionada formará parte de un equipo joven y dinámico con experiencia en el sector Call Center. Su principal misión consistirá en ayudar a los departamentos internos en la resolución de incidencias, fallos en los equipos informáticos, configuración de equipos, comunicaciones, redes, telefonía, dispositivos etc. Además en su día a día dará soporte a las operaciones en la puesta en marcha y ejecución de las campañas, realizando las cargas de las bases de datos en los diferentes sistemas, realizará la gestión de la información en los sistemas de marcación, extracción de información y grabaciones. Tus principales funciones consistirán en: - Administración de usuarios en los diferentes sistemas de la compañía - Dar soporte en tareas especificas de operaciones (configuración de telefonía IP, Smarthphones) - Configuración de los equipos informáticos y PC´s bajo un mismo estándar - Instalación masiva de aplicaciones, parches de seguridad e instalación en los equipos de los usuarios de forma automática en remoto. - Configuración y comprobación de las correctas copias de seguridad. - Cargas de BBDD, Administración de grabaciones de llamadas: exportación, renombrado, almacenamiento, envíos a clientes Se ofrece - Contrato por sustitución de maternidad con posibilidad de aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa - Formar parte de un equipo, joven, dinámico y con experiencia en call Center, buen ambiente de trabajo - Jornada Completa - Lugar de trabajo: Zona Sur de Madrid
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Prosegur
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • jornada completa
Fecha de publicación
  • 27/03/2019
Fecha de expiración
  • 25/06/2019