TÉCNICO DE SISTEMAS. SOPORTE DISTINTOS CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

AGIO GLOBAL Technology somos una compañía de ámbito de Tecnologías de Información y Consultoría formada por un equipo humano cuyo compromiso va alineado con los objetivos de los clientes y de sus trabajadores.

Desde Agio Global Technology, buscamos un técnico de sistemas para una importante empresa que lleva un sistema de propio de gestión de turnos.

Funciones:
- Soporte a varios niveles de las instalaciones
- Soporte remoto y telefónico de los sistemas
- Formación al cliente final sobre la apliacación.

Experiencia:
- Ciclo formativo de grado superior de sistemas Microinformaticos y redes.
-
- Experiencia en administración de sistemas windows 2008, 2012
- Experiencia en multiclientes, dando soporte y realizando despliegues.
- Conocimientos de redes.
- Experiencia dando soporte remoto y telefónico
- Conocimientos en programación con HTML
- Nivel de ingles alto
- Horario de 12:00-21:00

Se ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Remuneración acorde

Requisitos mínimos:
Experiencia en puesto similar
- Nivel alto de ingles

Detalles de la oferta

Empresa
  • Activex Informaticos
Tipo de Contrato
  • indefinido
Fecha de publicación
  • 19/12/2018
Fecha de expiración
  • 19/03/2019