TÉCNICO DE SISTEMAS

Descripción de la oferta de empleo

La empresa EDYMA cubre todo el rango de servicios informáticos, lo que les permite ser proveedor único de soluciones integrales para sus clientes. Ofrece soporte presencial o remoto a las empresas que les han externalizado el servicio IT, y que mayoritariamente son Pymes. Fundada en , tiene su sede en Barcelona, y su filosofía de trabajo potencia la relación humana, ofreciendo servicios muy personalizados, y una respuesta rápida y efectiva a sus clientes, Sus valores son: Proximidad, Experiencia, Implicación y Fidelidad. Buscamos una persona con formación profesional en administración de sistemas informáticos, y 5 años de experiencia en la resolución de incidencias de hardware y de aplicaciones ofimáticas, para integrarse en nuestra empresa como Técnico de Sistemas Objetivo: La persona que ocupe el puesto será responsable de la resolución de incidencias remotas y presenciales, así como de la migración e implantación de sistemas informáticos y de nuevas tecnologías. Funciones: - Realizar las visitas presenciales a los clientes para resolver las incidencias, de forma que el cliente se sienta valorado y bien atendido. - Atender de forma efectiva las llamadas y conexiones remotas que pueda haber mientras esté en el despacho. - Aportar soluciones técnicas a los problemas o incidencias de los clientes. - Ofrecer nuevas soluciones y nuevas vías de negocio que los clientes puedan necesitar. Requisitos: - Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos: - Sistemas Operativos Windows Server: Windows , Windows R2, SBS . - Sistemas operativos Clientes: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10. - Conocimientos en microinformática y redes. - Office365 y entorno Microsoft, dominios cloud, Azure, Sharepoint. - Configuración de dominios, registros DNS, hosting de webs y correo electrónico. - Idiomas: castellano y catalán. Se valorará el nivel de inglés técnico. Experiencia: - Al menos 5 años como Técnico de Sistemas Informáticos, en la resolución de incidencias de hardware en equipos de sobremesa y de aplicaciones ofimáticas. -Experiencia con entorno Microsoft, Sharepoint, en la migración de correo a Office365, dominios cloud, y migración de sistemas a Azure. - Experiencia en la configuración de dominios, registros DNS, web hosting y correo electrónico. - Valorable experiencia en programación web. - Valorable conocimientos del entorno Linux. - Vehículo propio: moto. - Movilidad: Disponibilidad para desplazarse a las instalaciones de los clientes en Barcelona y Área Metropolitana. Competencias personales: - Responsabilidad e Implicación. - Dinamismo y proactividad - Orientación a resultados (metódico, ordenado, resolutivo, autónomo) - Orientación a objetivos (resolutivo) - Capacidad de comunicación y facilidad para las relaciones personales y habilidades sociales. - Orientación al Cliente, empatía, amabilidad, con capacidad de asesorar y aconsejar. - Organización, planificación, disciplina, capacidad de superación día a día, fuerza de voluntad.

¿Quieres que te mandemos a tu email ofertas relacionadas a esta oferta en todo el país?

Detalles de la oferta

Empresa
  • MARIA AGUADO SANMARTI
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 21000€
Fecha de publicación
  • 20/12/2018
Fecha de expiración
  • 20/03/2019