TÉCNICO DE RRHH, GESTIÓN LABORAL Y ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

Organización y control de los procesos de captación y selección de personal. *Publicación y seguimiento de ofertas, criba de cv, entrevistas, evaluaciones y valoraciones. *Actualización y mantenimiento de la base de datos de personal. Gestión de documentación de trabajadores. *Elaboración de perfiles laborales y perfiles de puestos de trabajo. * Apoyo dpt laboral: elaboración de nóminas, altas, bajas, contratos, certificados de empresa, etc *Apoyo dpt admon: cierre de servicios, gestión de compras y proveedores, facturación, etc * * 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II (Administración y Gestión: Técnico Superior en Asistencia a la Dirección) 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II (Administración y Gestión) 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II (Administración y Gestión: Técnico Superior en Administración y Finanzas) 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico (Relaciones Laborales) 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico (Ciencias Empresariales) 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico (Empresariales) 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Ciencias del Trabajo) 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Licenciado) 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Administración y Dirección de Empresas) 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Psicología) *

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • temporal, jornada completa.
Salario
  • 14400€
Fecha de publicación
  • 22/02/2019
Fecha de expiración
  • 23/05/2019