TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

El Técnico de Mantenimiento Mecánico (H/M) deberá realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas e instalaciones.Reparación análisis y diagnóstico de las averías así como la realización de propuestas de mejora.Realizar el mantenimiento correctivo necesario dentro de su turno.Realizar el mantenimiento preventivo asignado para poder disponer de la maquinaria en perfecto estado de funcionamiento para producir.Información formación y control de uso de los equipos por los operarios de manera eficiente para evitar mantenimientos.Participar en las diferentes modificaciones de maquinaria o nuevas instalaciones.



Empresa en crecimiento Sector plástico El Técnico de Mantenimiento Mecánico (H/M) deberá tener los siguientes conocimientos: Soldadura con electrodo, semiautomática (MIG) y con argón (TIG).Mecánica general: montaje y desmontaje de conjuntos mecánicos de complejidad media a destacar reductores de engranajes, reparación o reconstrucción de maquinaria industrial, entre otros.Montaje de estructuras: montaje de estructuras metálicas utilizando perfiles normalizados.

Empresa con planta de producción de la zona del Vallés Occidental dedicada al tratamiento y recuperación del plástico en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Mecánico (H/M). Horario 40 horas semanales de sábado a viernes con festivos intersemanales. Turnos rotativos mañana, tarde y noche. Empresa con planta de producción de la zona del Vallés Occidental dedicada al tratamiento y recuperación del plástico en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Mecánico (H/M). El candidato hará turnos rotativos (mañana tarde noche) cada semana.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 10.000
Salario
  • 24000€
Fecha de publicación
  • 11/04/2019
Fecha de expiración
  • 10/07/2019