TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Reportando al Jefe de Área, la persona seleccionada como Técnico de Mantenimiento entrará en un plan de carrera para desarrollarse dentro del área técnica.

Las principales funciones consistirán en:Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en taller y en las propias instalaciones de los clientes (tanto nacionales como internacionales).Apoyar a clientes en la mejora de los equipos.Formar a los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades. Mantenimiento Electromecánico Maquinaria Pesada, Barcelona Las personas seleccionadas como Técnico de Mantenimiento reunirán los siguientes requisitos:FP II o equivalente en mecatrónica o mantenimiento industrial.Experiencia previa en mantenimiento o servicio de asistencia técnica valorable.Muy valorable tener un nivel de inglés medio.Disponibilidad para viajar a nivel Nacional.Amplios conocimientos de electricidad, mecánica y/o electrónica . Empresa líder en Mantenimiento especializado de equipos industriales:Sistemas de ElevaciónGrúas Industriales, PolipastosCarretillas Elevadoras

Buscamos incorporar a Técnicos Electromecánicos para sus instalaciones de Barcelona. Importante plan de carrera en empresa líder en su sector con grandes posibilidades de desarrollo Empresa líder en Mantenimiento de Maquinaria Industrial Pesada (Grúas, Sistemas de elevación, Carretillas elevadoras...), busca incorporar a técnicos para sus instalaciones de Barcelona.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 20000€
Fecha de publicación
  • 26/02/2019
Fecha de expiración
  • 18/07/2019