TÉCNICO DE HOMOLOGACIONES Y CERTIFICACIONES (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Dentro del área de Adaptaciones Territoriales y Caracterización de Producto, por ampliación del equipo, buscamos a un Técnico de Homologaciones/Certificaciones con Inglés Alto.

Las funciones principales serán:Gestionar de toda la documentación relativa a la certificación de productos de iluminación.Proporcionar soporte técnico al departamento comercial y atención al cliente/SAT en lo referente a normativa.Comunicar continuamente con las áreas de Desarrollo de nuevos productos y Reingenierías, para informar de cualquier normativa internacional que pueda afectar al diseño de los productos.Dar soporte al equipo de su propio departamento de Adaptaciones Territoriales para las modificaciones /variantes de producto necesarias en cada país.Asegurar que se cumplen las especificaciones en cuanto a Protecciones IP's, seguridad eléctrica, etc… en cada uno de los países de distribución.Outsourcing y seguimiento de todas las fotometrías y archivos BIM de las luminarias.Vínculo entre el departamento técnico y marketing.Manteniendo toda la información técnica visible a otros departamentos de la compañía.Coordinación de las ferias anuales a las que acude la compañía. Homologaciones, Certificaciones, Producto Iluminación, Baix Llobregat En dependencia del Responsable del área técnica el candidato debe aportar:Ingeniero técnico o superiorImprescindible aportar experiencia en certificación de lámparas o material de iluminación, a nivel nacional e internacional.Imprescindible aportar conocimientos sólidos de la normativa aplicable para luminarias, así como organismos y laboratorios de certificación en los países donde exportamos nuestros productos.Indispensable inglés a nivel muy alto (Nivel Advanced).Solid Edge/Solid Works a nivel usuario.Conocimientos generales de Ofimática e Internet.

Buscamos un profesional con iniciativa, responsable, metódico y organizado. Gran capacidad de comunicación y empatía con el cliente interno. Polivalente, multitarea, capaz de trabajar bajo presión y en entornos cambiantes. Empresa Industrial del Sector de la Iluminación, situada en Barcelona, líder en el segmento de diseño y producto de gama alta, busca a un Técnico de Homologaciones/Certificaciones con Inglés Alto. Su actividad comercial es netamente exportadora, con facturación en más de 100 países y 2.000 clientes activos. Fuerte desarrollo tecnológico, de innovación en producto, materiales y procesos. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Empresa Industrial del sector de la Iluminación situada en el Baix Llobregat (Barcelona) busca incorporar en su equipo técnico a un Técnico de Homologaciones/Certificaciones con Inglés Alto.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 30000€
Fecha de publicación
  • 22/01/2019
Fecha de expiración
  • 22/04/2019