TÉCNICO DE DATOS CON SAP. INGLÉS ALTO. ZONA A2

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidad de las bases de datos de productos y proveedores SAP para Iberia.Preparar los archivos de los artículos necesarios para la creación de las vistas centrales y locales de los artículos.Participar en la agrupación de los datos necesarios, en colaboración con los jefes de productos.Entrada de datos en la base de datos según las reglas.Contactar con los equipos de datos de HQ representando a Iberia.Reportar y tratar los defectos SAP. Participar en las acciones de alineamiento de las decisiones decididas centralmente.Creación y modificación de las informaciones.Administrador de las promociones en SAP.Propuestas de mejora del proceso de creación de artículos.Extracción de archivos o informaciones.Back-up para la gestión de la base de productos MDM.







Compañía multinacional potente en el sector industrial Puesto estable con posibilidades de desarrollo El candidato seleccionado deberá tener:Capacidades de planificación y comunicaciónEspíritu de equipoResponsabilidad Empresa multinacional del sector industrial.

Zona A2 Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo en la zona A2 de Madrid. Banda salarial: 20.000-24.000 Técnico de datos con manejo de SAP y ExcelInglés medio-alto

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 20000€
Fecha de publicación
  • 29/08/2018
Fecha de expiración
  • 22/03/2019