TÉCNICO DE CAMPO/ SOPORTE IN SITU

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo



En evenTwo seguimos creciendo de manera continua y necesitamos un técnico de soporte in situ. Somos una startup dedicada al desarrollo de Apps móviles para eventos, conferencias y congresos así como el control de acceso a los mismos. Algunos de nuestros clientes nos piden Soporte Técnico In Situ y necesitamos ofrecer este servicio.



Buscamos a alguien que sea:

Responsable de su trabajo
Deberá tener proactividad
Capacidad de organizar sus tareas teniendo en cuenta que a veces, será multi-tarea
Debe tener habilidades de comunicación e inteligencia emocional
Desear crecer con la compañía
Ser un knowmads con ganas de aprender y mejorar diariamente
El sector de eventos produce estrés en los clientes, así que necesitarás tener paciencia y buen manejo de nervios

Funciones:

Tu función principal será asistir a los eventos que nos contraten soporte técnico in situ y atender allí las necesidades de los clientes sobre nuestra tecnología. El resto del tiempo apoyarás al departamento de soporte técnico en nuestras oficinas de Madrid
Resolución de dudas y preguntas, así como información a los clientes
Seguimiento de tus propios proyectos dentro de la compañía
Formación a clientes
Todo lo que puedas aportar será bienvenido

Requisitos:

Conocimientos de tecnología móvil, geeks son bienvenidos
Conocimientos de ofimática, Word, Office, Excel (nivel alto imprescindible)
Tratamiento de imágenes con Photoshop o similares
Experiencia en atención al cliente
Buen nivel de inglés, aunque ofrecemos este servicio sólo en territorio español, hay eventos internacionales. We need you to speak more than a little bit of English. If you have understood this part, include your English level in English in your resume.
Disponibilidad para viajar
Carnet de conducir y vehículo propio (aunque la mayoría de los desplazamientos serán en avión / tren)

Condiciones:

Horario: 09:00 - 18:00
Lugar de trabajo: Madrid (Doctor Esquerdo)
Salario: Desde 15.000EUR - 18.000EUR (según valía y experiencia de la candidatura)
Dietas y kilometraje
Lugar de trabajo: Madrid. evenTwo es la plataforma líder en creación de Apps móviles personalizadas para eventos, conferencias y congresos.
Creamos Apps móviles para eventos totalmente personalizadas, nativas para iOS y Android. Actualmente trabajamos con clientes como HP, Banco Santander, BBVA, Google, SAP, Mapfre, Heineken o Coca-Cola, tanto en España como en otros países.
Soporte / Helpdesk
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • evenTwo
Tipo de Contrato
  • indefinido
Fecha de publicación
  • 03/02/2020
Fecha de expiración
  • 03/05/2020
Técnico sistemas grado medio Dpto Soporte Técnico
Adalides

Buscamos para incorporar a nuestro departamento de soporte técnico: técnico sistemas grado medio conocimientos so windows y conocimientos de redes a nivel básico experiencia en help desk experiencia en instalación de pantallas, manejo de herramientas carnet conducir b1 disponibilidad inmediata requisitos......

Soporte técnico con italiano
Visiotech

Sus funciones principales serán: proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail...requisitos del puestobuscamos un profesional con un claro perfil técnico...experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa...integración en equipo técnico para resolución......

Soporte Técnico con ITALIANO (1000220)
Visiotech

Sus funciones principales serán: - proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail...requisitos del puestobuscamos un profesional con un claro perfil técnico...experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa...integración en equipo técnico para resolución......

SOPORTE TÉCNICO MÉXICO D.F.
Vèringer Ingeniería S.L.

Funciones: soporte técnico nivel 2 de una infraestructura de virtualización de puestos de trabajo basados en windows...empresa internacional de consultoría de tecnologías de la información, requiere cubrir una posición de soporte técnico nivel 2 de una infraestructura de virtualización de puestos de......

Teleoperador/a Soporte Técnico
Servitelco

Ofrecemos: - contratación directa con la empresa como teleoperador/teleoperadora para soporte técnico - formación inicial y continúa a cargo de la empresa, de entre 7 y 9 días...empresa líder en inserción laboral, selecciona para su centro de alcorcón 5 personas con perfil de teleoperador / teleoperadora......

TÉCNICO SOPORTE ECOMMERCE LA CORUÑA
YSONDOS

Requisitos del puestorequisitos: fp ii o técnico superior en aplicaciones informáticas, ingeniero técnico en informática o similar...descripción: empresa internacional de consultoría de tecnologías de la información, requiere cubrir una posición de técnico de soporte ecommerce con al menos 1 año de......

Tecnico soporte informático menor de 30 años
PuntoRed Informática

Empresa situada en la zona noroeste de madrid selecciona técnico informático de 1er nivel, menor de 30 años, para puesto en departamento de soporte informático, sus funciones serian la gestión de incidencias en tiempo real mediante soporte telefónico remoto o asistencia presencial a cliente......

Técnico soporte dispatching
enlaza-it S.L.U

Requisitos del puestonecesitamos incorporar en nuestra delegación de sevillal operadores de soporte técnico, que realizarán la labor de responsables de la gestión del ciclo completo de las incidencias, desde su apertura hasta su franqueo, coordinando a las áreas técnicas de soporte internas y a proveedores......

Técnico/a de soporte
Evelb técnicas y sistemas

Funciones soporte de software de producto propio de evelb técnicas a usuario final soporte de software de terceros a usuario final soporte de hardware a usuario final integración en el equipo de desarrollo para labores de despliegues, actualizaciones, importaciones de datos y monitorización de servicios......

Soporte técnico
Dsp 2000

Requisitos del puesto experiencia al menos 3 años en soporte software de gestión...perfil para dar soporte técnico en remoto de software de gestión para clientes (erp), documentar procesos propios del erp, testeo de funcionalidades y formación a nuevos usuarios...usuario avanzado de office......