TÉCNICO DE CALL CENTER INCIDENCIAS DEL HOGAR CON FRANCES

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!   En qué consiste el trabajo:   Iman Temporing selecciona para multinacional situada en Gavá un/a call center con Francés para realizar las siguientes funciones: - Atención telefónica clientes en Francés:  - Solventar consultas técnicas y resolución de problemas de funcionamiento de cualquier producto  - Gestionar el desplazamiento de un Técnico al domicilio del cliente. Se ofrece: - Contrato inicial a través de trabajo temporal durante 7 meses + prorroga + incorporación a empresa. - Jornada laboral completa - Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de a horas - Salario: euros brutos la hora   Se requiere: Imprencindible Frances nativo o bilingue Imprescindible FP2/CFGS rama Técnica Experiencia previa en puesto similar Se valorará: Imprencindible Frances nativo o bilingue Imprescindible FP2/CFGS rama Técnica Experiencia previa en puesto similar
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido
Salario
  • 2000025000€
Fecha de publicación
  • 06/05/2019
Fecha de expiración
  • 24/09/2019